Thierry Henry

Jajaja, que gol que hace el hijo de puta. No tengo el enlace desde Youtube, pero el que quiera vealo acá:

GOAL: Thierry Henry Scores Stunner to Give RBNY 2-0 Lead | New York Red Bulls

Que crack, por Dios… Jugá hasta los 70.

Juega contra infantes.

Jajaj, claro, en la Premier League, Champions no los hacía. El está haciendo un show en cada partido, a su edad le sobra para jugar en casi cualquier equipo del mundo, él prefiere hacer esto más tranquilo. Salvo la Champions con el Arsenal, ganó todo.

jaja viejo y todo, lo llevas al arsenal y fija que la rompe. el tipo debe querer un descanso tambien despues de la floja carrera que hizo.

Un crack, la dupla con berkamp y Pires en el arsenal fue de lo mejorcito que vi en mi vida

mmm eso no es una dupla jaja

Lo puse a las 8, recién levantado y yendo al Laburo, dejamela pasar jajaja

Qe golazo, fenomeno. Crack!

14 años de esta pinturita… Gracias, crack. Sos el mejor:

//youtu.be/twiSx7Hkb4o

JAJAJ gracias por tanto…

//youtu.be/tEajtiwwMVg

1 me gusta

ajjaaj que grande Titi, y que horrible el que definio, tenia que ser gol eso :lol:

lo unico malo de titi es qe simpatiza por la bosta

Que genio.

1 me gusta

elama

Bostero hijo de puta

Jajajajaja criticar que Henry sea de Boca es como alabar que CRonaldo sea de River :lol:

1 me gusta

Ademas eso por lo general es verso, los traen a Argentina y lo llevan o al Monumental o a la bostonera y se hacen “hinchas” del primero que se avivo y lo llevo, mira si va a ir a la bostonera y va a decir “simpatizo por River”, todo marketing y sanata

1 me gusta

2 Me gusta