La verdad no le vi gran cosa, pero dicen que no jugó en su posicion. Así que tiene crédito todavía
El técnico lo incineró poniéndolo de 5…
Que dt mierda. Esto lo hace a propósito. Hace debutar pibes fuera de posición para que pensemos que son horribles y pueda seguir poniendo a los viejos de mierda.
Adentro contra la mierda el domingo, basta de los perdedores de siempre que se dejan coger fácil contra todos
Este pibe no me gustaba en reserva, pero tengo que admitir que siempre que entro en primera me gusto. Al punto que hasta lo prefiero por sobre el amargo de castanio
Tendrían que darle más chances.
Hay que confiar en la juventud y dejar el pasado por un lado.
Este pibe me gusta…
Hoy entro bien. Se lo nota 1 o 2 escalones arriba desde lo físico en comparación con el resto de pibes sacando a Lencina que ya tiene rodaje en primera hace tiempo.
Lo mejor de Acosta, es la pegada.
No es de los que más se destacaba en Reserva.
De doble 5 rinde ademas se muestra 1000 veces mas que el resto de los de 1ra, por ahora no le da ni en pedo de titular
Era el peorcito pero siempre dijimos que no le daba para jugar de enganche, no tiene ni gambeta ni pase, pero de doble 5 podia rendir, lo probaron ahi un partido, rindio y gallardo lo subio
Entró bien pero es mediopelo, en Banfield sería ídolo
Y este qué onda? Siempre fue esto?
No me convence, le falta algo para rendir acá
No me gusta, pero, al igual que Castaño todo el año, fue muy perjudicado por el armado esquemático.
Otro pibe que tiene cero cambio de ritmo. Están pesimamente entrenados los pibes de las inferiores. Igual es el menos culpable
Acosta era suplente en Reserva.
Le costaba ganarse la titularidad
Es de lo más normalito.
Hay mejores
A Castaño el único que lo perjudico fue el tipo que le dijo que tenia que dedicarse al fútbol.
Hoy estuvo pordidisimo en la cancha, que tiene sentido ya que entro 3/4 partidos y siempre jugo en distintos puestos con compañeros distintos, todo muy dificil
Tiene buen pie el gordito cero dinamica este, en el rayados va andar bien
Claro, a los pibes hay que rodearlos bien, peor hoy en River es todo tóxico.