The Witcher [Netflix]

Amazon también hace desastres. Rings Of Power. The Wheel Of Time, etc. Llenas de diversidad recontra forzada y que te sacan de la ambientación porque no es creíble.

Y HBO, ya no tiene el nivel que supo tener. También mete mucha agenda diversa.

1 me gusta

listo entonces no miremos mas nada de ningun streaming

1 me gusta

Cosas viejas. Antes de toda esta agenda de mierda.

1 me gusta

Que verga esto de la diversidad , te corta la inmersion de las obras.
Ahora para mi hay una movida de plata , imagino que el sindicato de actores mete presion tambien

1 me gusta
1 me gusta

Se re nota que es nada que ver con Henry Cavill, no solo la cara, sino la fisonomía del cuerpo también, este parece más alto y menos musculoso!

duerman esta serie

ya fue

no creo que pasen de esta temporada con lo que va a caer el rating

jaskier trolo kjjjj rompen todo

1 me gusta

Yo el primer cap lo voy a ver, 0 expectativas 100% ilusión

1 me gusta

no tiene sentido q la hayan seguido y no la hayan cancelado todavia, ya nadie se la toma en serio. un desastre.

1 me gusta

Iba a comentar en la de Netflix pero veo que esta muertísimo este thread y creo que no lo merece por el jueguito que es el mejor de todos (?

Me terminé de ver la temporada ahora porque estaba negado a verla sin Henry, pero le di un voto de confianza, sigue a menos con la agenda inclusiva y Liam se nota que da lo mejor, pero bueno, pense que iba a ser peor.

Las Ratas grupo inútil si los hay, hicieron de relleno esos pocos capítulos que duraron, al re pedo la historia de Cirilla esta parte, se entiende que ahora se va a “despertar” su “fuego interno” para vengar a la mono novia, pero aparte de eso, todo inútil.

2 Me gusta