The Witcher [Netflix]

calculo q le falta produccion o algo a los de la derecha. pero bueno, vos tambien queres todo (?)

1 me gusta

Entiendan que Netflix no tiene guita como para invertir en una superproducción…

Una pregunta, iba a haber un Spin-Off de la serie, eso se considera la Temporada 2? O son dos cosas distintas?
Hay fechas de alguna de las dos (o fecha, si se habla de lo mismo)

supuestamente iba a haber un spinoff tipo precuela o varios años antes de la historia de the witcher, creo que se nombro a jason momoa para eso

2 Me gusta

Un Spin-Off no es 2da temporada, es una serie aparte derivada de la original. Por ejemplo, Angel que era derivada de Buffy. El vampiro Angel que salio de la serie de Buffy la cazavanpiros.

Aunque en este caso de The Witcher, no se si spin-off es la definición correcta, yo diría precuela.

Si, se lo que es un Spin-Off, por eso pregunté si Netflix lo iba a subir o no como segunda temporada, no que yo lo considere, por algo hice la distinción. Tranquilamente Netflix podría considerarlo precuela (o forzarlo) para que encaje en la saga sin independizarla.

No creo que lo suba como 2da temporada. Mas si me guio por Hill House y Bly Manor, o por las diferentes Narcos. Todas separadas. Inclusive Black Mirror Bandersnatch esta separada de la serie.

Está bien. Black Mirror porque claramente es una película, de todos modos, y no un capitulo.

No se si habrá funcionado esa modalidad de ir eligiendo lo que pasaba, claramente fue un beta y no algo demasiado desarrollado (o eso creo), a mi no me termino de gustar, aunque si me pareció novedoso para desarrollar aunque… complicado.

3 Me gusta

Precuela va a ser. No necesitan forzarlo. Pasa que supuestamente iba a ser 1200 años en el pasado. O sea, la conección sería el mundo, el “lore”. No Geralt ni los personajes de The Witcher.

1 me gusta

A mí no me gusto. Y he visto 2 de ese estilo, Kimmy Schmidt (esta la serie y la película interactiva), y tampoco me parecio la gran cosa. No me gusta una película interactiva. Para que yo pueda decidir, existen videojuegos mucho mas complejos, con mas libertad de decisión y con historias mas cohesivas. Estas películas interactivas son limitadísimas, y en varias “decisiones” te fuerzan a elegir un unico camino para avanzar.

Si, me pareció una entrega demasiado limitada, entiendo que no se puedan ir en complejidades, pero no me pareció demasiado auspicioso para lo que pueda venir.
Como novedad estaba bueno, peeero… tendrá que haber alguna mente con mucha visión para encontrarle la vuelta.

Supuestamente la explicación (teoría) para Bandersnatch, es algo así como que en realidad, no hay libre albeldrío, como que es una ilusión. De ser asi, la idea es buena, pero la implementación es mal y no tan clara. Hay otras obras que nos muestran algo de eso, y de mucha mejor manera.

Cagamos… Geralt la proxima temporada va a ser un lisiado en silla de ruedas.

1 me gusta

bastante pedorro el nuevo adelanto.

veremos q onda el 9 de julio q aparentemente hay evento o algo.

es por aca

4 Me gusta

Igual a mi los trajes de la primera me encantaron también jaja creo que ya lo habíamos dicho una vez (?)

2 Me gusta

Estan buenos aunque yo optaría por una combinación de los nuevos con los colores de los viejos. Los cascos son mejores los de la primera temporada

1 me gusta

habemus Vesimir y Nivellen

3 Me gusta