Spin Off de The Walking Dead

3 Me gusta

Bien hecho y buena decisión, es lo más acorde hacer algo así, las películas no iban a funcionar

No pierdas el tiempo en ese engendró hermano, el universo WD murió hace rato. Se terminó transformando en el mismo monstruo, putrefacta y arrastrada…

1 me gusta

AMC esta largando capitulos individuales de TWD que se llaman Tales of the walking dead

El primer episodio fue con Terry Crews que lo banco mucho al grone, pero no tiene pasta de buen actor.

El segundo episodio trata de cuando comienza el contagio.

Dicen que hay un episodio que ocurre 35 años despues de todo lo que vimos hasta ahora, creo que es va a ser el mas interesante para ver que proponen.

Estos episodios estan buenos porque son autoconclusivos.

4 Me gusta

Terminé la primera de Tales of TWD, zafa, hubo un par de capítulos malos para mi, otros un poco flasheros o que no parecían de TWD, como el último, que es más de terror que de zombies jajaj el primero me gustó también y el de Alpha, más alguno que otro más, porque son pocos, habrá que ver si siguen sacando temporadas y con personajes de las dos primeras series o historias de personajes nuevos

Sigue a full la maquinita de hacer billetes de TWD kjjj

1 me gusta

No tenés filtro man eh en cuánto a series.
Sos capaz de tomar champagne con caviar, cómo comerte un pancho en un puesto de callejero.

2 Me gusta

ajajjaj tal cual, soy un versátil de las series, te puedo ver de lo más pedorro a la más alta calidad kjjj

2 Me gusta

¿Man, viste alguno de los últimos caps ? @Alguien

No no, me faltan ver los últimos que salieron ahora, la última parte digamos, creo que son 8

1 me gusta

Termine por fin TWD , una mierda total el final pero se termino al fin, muy grasa todo, lo miro igual porque sigo todas las series muertos vivos.

Se vienen 3 nuevas series spin off: Dead City, una de Daryl (no se como se llamara) y otra de Rick y Michonne, la unica que creo que puede andar esa la de Rick porque desde que se fue el se vino en picada toda la serie original.

1 me gusta

Final digno de la serie, una mierda total el final. Tranquilamente lo podrian haber hecho en la temp 3.
Encima con Rick escapandose de nadie sabe donde y la negra jugando con el caballo con una escena final digna de wakanda.

5 Me gusta

Y si algo faltaba

https://twitter.com/horrorlosers/status/1595450417177051136

Igual ya sabemos como termina todo

3 Me gusta

Alter spoiler: no la va a terminar viendo ni magoya y la terminan cancelando en la primer temporada.

1 me gusta

Final sin gusto a nada como no podía ser de otra manera cuando a los responsables ni siquiera les importó cerrar esta serie, solo seguir currando con 800 spin-offs.

Le sacaron toda la emoción a la serie ya sabiendo un año antes que nadie iba a morir y que nada se iba a cerrar como correspondía.

No fue final de nada, fue un “final” como si fuera a haber otra temporada, solo que no la habrá porque de esta se aburrieron y quieren currar con cosas distintas.

1 me gusta
2 Me gusta

Hace un tiempo terminé TWD, la segunda parte decayó respecto a la primera, aunque toda la temporada en general fue mejor que varias de las últimas, pero el final re soso, no explicaron nada ni cerraron nada, no pareció un final de serie y con la escena post créditos entendí todo, quieren seguir currando a full con spinoffs y por eso no terminaron la historia ni contaron cómo surgió todo, ni la cura ni nada

Ahora veo que Fear TWD este año es la última temporada, menos mal, que las vayan terminando que ya venía siendo igual que la otra esta también

2 Me gusta
5 Me gusta

Ufff, más hecho pija que nunca la ciudad y todo, espero no la caguen y sea pura acción y matar zombies, muertes! y ese bicho al final kajajaaj

Al toque y como pan caliente las sacan, no pensé que saldría tan rápido

4 Me gusta

No la voy a ver, ya me aburrio :grimacing: :grimacing:

Donde esta mi trailer con la vuelta de Rick, tambien quiero ver esa y adonde mierda se lo llevaron.

1 me gusta

Ya me imaginaba que iban a inventar algo como para diferenciarlo de cualquier serie de zombies comun, pero lo de ese bicho ya me parece mucho. Da pie a que puedan delirar cualquier cosa.

4 Me gusta