Spin Off de The Walking Dead

Terminé TWD World beyond, en si, ni el último capítulo sale de lo que fueron las dos temporadas, muy floja y hablada para mi gusto, y no devela mucho tampoco de lo que esperábamos que contaran sobre los zombies y cosas que no se saben de toda la saga

Peeeeero, después hay una escena post créditos bastante larga y que nada tiene que ver con este spinoff, que no entendí nada, quedé de cara y muy manija jajaja ya lo viste @Oscar ? si no la seguiste mirando, solamente mirate esa escena, porque lo de la serie no aporta nada, será un nuevo spinoff que están planeando? meterán a Rick ahí, que habían dicho que iban a filmar en Europa y no se qué?

Pongo en spoiler los detalles hasta que veas el capítulo o esa escena

Hablan en francés, osea que están allá, pero no entiendo quién es la minita, porqué hablaba con el científico de la primera temporada de TWD y porqué ese otro la mata, y encima de eso, la mina se transforma en zombie al toque y sale corriendo, como nunca un zombie en TWD kjjj será un flashback apenas arrancaron los primeros zombies? porque dan a entender algo así cuando charlan los dos y lo que le dice el científico

No no llegue a terminar el tercer capitulo de la primer temporada que no soportaba a ninguno de los pendejos que no lo mire mas, no me caben los pendejos en este tipo de series.

3 Me gusta

ajajaja bueno, bajate el ultimo de la segunda, o fijate si ya cortaron la parte de la escena post créditos y mira eso nomás, está buena, pero no entendí para donde va eso jaajaj

1 me gusta

Que mierda eran esos reptadores.
Esperaron a la últina temporada para agregar algo bizarro.

Volvio TWD, la temporada final es digna de ver.

Maggie la rompio toda en este capitulo.

Ayer lei que empezaba el 20
O a las 20?

Me parece que se filtro antes el capitulo 9 de la segunda parte de la temporada porque yo tambien tenia que volvia el 20 o 21 de febrero recien, o lo adelantaron, no se, el asunto que ya esta el episodio 9.

2 Me gusta

La van a dividir en 3 tercios, mamurra.
Larguen toda la segunda mitad de una y que se acabe de una vez esto.

4 Me gusta

Pense que era una joda, pero no.

1 me gusta

jjajaja al final hacen terminar TWD, pero sacan 25 series satélites para seguir facturando y termina siendo lo mismo o peor, mamita

2 Me gusta

¿Otro spin off ?
Ya chocaron con el de los pendejos, que la gente que lo vió dijo que fue malisimo.

3 Me gusta

Ahre

Che me tienen los huevos al plato la trama de la commonwealth.
Los últimos dos capítulos me parecieron horripilantes.

1 me gusta

Venian pisteando como campeones y ya la chocaron de nuevo.

Para que meten relleno y alargan la serie?

Mejor hacelo de 8 o 10 capitulos y que tenga un final bueno a seguir boludeando con rellenos de nada.

3 Me gusta

Daryl vestido de stormtrooper era lo ultimo que queria ver

3 Me gusta

Levanto de nuevo y el proximo promete buena accion tambien.

Pelotudean un par de capitulos y despues vuelven, parecen River mas de la mitad de los partidos.

3 Me gusta

¿Que carajo hicieron con Negan viejo?
Es asquerosamente progre esta serie, si hubiese sabido que terminaría en esto, no hubiese visto ni la genialidad que fue la primer temporada.

Buen capitulo el de hoy de TWD pero los forros cortan los ultimos 8 episodios para agosto recien, no pueden ser tan hdps, terminenlo de una vez!!

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=oLMP2Y1Sbt8&ab_channel=Cinestilo

2 Me gusta

La semana pasada terminé la nueva temporada de Fear TWD, a esta también ya le vendría bien un cierre y a otra cosa, cantidad de relleno y capítulos donde no pasa nada viejo, sacando un puñado que estuvieron buenos, un embole la mayoría y el final de temporada ni siquiera estuvo tan bueno como el final de la temporada anterior, ya están robando a 2 manos con esta franquicia