Spin Off de The Walking Dead

Cuando van a terminar esta poronga?
De las peores desilusiones de mi vida, le dedique como 6 años y pasaba exactamente lo mismo de manera ciclica: la pasaban re mal con los zombies, los vencian, se acomodaban en algun asentamiento, comenzaban una nueva vida, venia un malo y los vergueaba a todos. Despues vencian al malo (Obvio morian algunos protagonistas en el quilombo pero se sumaban otros) y asi se repetia el ciclo hasta que aparecia otro malo aun mas malo que el anterior jaja
Siento que la serie no tiene final, que es infinita. Siempre quise que hablen de como se origino la epidemia y/o de como lograr la cura, como para darte algun tipo de esperanza.
Que reverenda verga, ojala la cancelen en breve

4 Me gusta

Que incongruente que es, tenés una escopeta a trombón y en vez de martillar después de disparar preferís usarla cómo arma de melee.
Después los zombies no abren puertas porque no tienen fuerza, ahh pero te desmiembran un tipo en 2 segundos

2 Me gusta

Anoche vi el que quedó colgado de TWD, la verdad me sorprendió para bien, esperaba una verga como venía siendo las últimas temporadas y al menos no escatimaron en acción y sangre

Por fin la hicieron reaparecer a Maggie y que onda ese final? adelantaron un teaser del Mandaloriano ahora que está por volver? kjjjj

Y a la nueva, la voy a tener que ver, soy asi jajaj ya bajé el primero :joy:

2 Me gusta

Vi el nuevo capitulo de Fear y esta temporada parece que va a estar buena porque por fin despues de 400 eposodios haciendose el monje tibetano Morgan Jones se va a poner la pija en serio y va a empezar a matar estilo Rick Grimes en las ultimas temporadas que hacia mierda todo.

Pinta muy interesante la sexta temporada.

2 Me gusta

Segunda capitulo de Fear y se confirma que esta parece que puede ser la mejor, de todas, Morgan es otro, Strand hace mierda otro negrito Daniel se estaba haciendo bien el boludo jaja

1 me gusta

@Oscar viste quien está en Fear TWD? la cara de loca de The Boys, Ashley Barrett, no me había dado cuenta hasta ahora jajajaj

Si cuando empece esta temporada me di cuenta pero ya toda la temporada anterior estuvo.

Que bien viene Fear, ayer vi el cuarto el del edificio lleno de zompiues y estuvo bien, no se quien es el director pero hoy Fear es la que mas se parece al comienzo de la serie original, encima vamos a ver un Morgan asesino jaja.

Despues vi los 3 primeros de la de los adolescentes, world beyond y es muy muy mala, para mi es inmirable, me costo un huevo ver el tercero, si los matan a todos puede que vuelva a verla pero no va a pasar, yo creo que la cancelan a esa.

1 me gusta

Posta, viene bien Fear, y coincido con la otra, es malísima, lo único bueno es la minita que hace de Hope :joy:

Parece que de esa van a hacer 2 temporadas nomas y ahí la terminan, hay que ver si no la cortan antes jajaj

1 me gusta

Loco cuando empezo esta serie estaba en 3 año de secundaria. Ahora ya estoy recibido hace 2 años.

Recuerdo cuando recien empezo… mamita querida fue una bomba monjmental. Todo el mundo hablando de estos en el colegio y en las redes, era una cosa de locos. No solo por moda, porque realmente estaba muy pero muy bueno, con dialogos super copadas y un clima tenso oscuro que daba placer la verdad. Creo que hasta la temporada 3 o 4 la serie era 5 estrellas, pero de ahi en mas se fue todo al retrete. Se dieron cuenta la cantifad de guita extraordinaria que hacia ingresar a las arcas de AMC, y los productores empezaron a estirar absolutamente todo; cuando digo todo es todo: miradas, silencios, caminatas, gritos, dialogos sin sentido etc. Necesitaban alargar de cualquier manera posible; recuerdo incluso como esta modalidad empezo a afectar tanto pero tanto que habia temporadas completas en que solo el 1 y ultimos 2 capitulos pasaban cosas grosas que movian el arco argumental, el resto eran estos alargamientos constantes sin sentido.

Ya cuando me di cuenta de eso fue un basta, hsta aca llego.

Pero nunxa me voy a olvidar lo bien que la pasaba todo el mundo con esta serie, marco a mucha gente como Lost en su momento. Tanto asi que sacaban juegos desde Telltale Games que inyectaban mas manija todavia ( la 1 temporada del juego es sencillamente brillante).

Por todo esto, TWD fue un condimento mas de mi adolescencia, y la verdad es que le tengo mucho cariño en retrospectiva. La pasaba mal por x situaciones y la serie me la re subia, fuera de joda.

Así que nada, queria decirlo. Veo q le van a dar un cierre “xtra large” con películas y spin offs. Pero bueno, aunque sea ya hay un final asomándose, lo q es muy nueno.

1 me gusta

Yo todo lo contrario. Me pasó lo mismo que a vos pero le tengo un odio a esta serie de mierda. Para mi solo la primera temporada fue excelente. La segunda buscando a Sofia ya bajó varios puntos pero seguía siendo mirable. Despues fue la decadencia total, subió bastante con la aparición de Negan que fue por lejos el mejor villano de los que vi. Ese final de temporada con la aparición de Negan fueron pinceladas de la 1era temporada, pero tambien terminaron desgastando al personaje al darse cuenta de que les rendía.

En fin, una mierda esta serie, es una especie de Passarella en River lo que me pasó con esta serie.

1era etapa: Idolo total como jugador
2da etapa: Respetado como dt
3era etapa: Un dt desastrozo
4ta etapa: Un presidente de cuarta

1 me gusta

Yo hasta la carcel me encanto. No recuerdo bien los numeros de las temporadas…

Igual, como te digo, no vi todo ni en pedo. Apenas detecte que bajo mil niveles en califad, deje de verla completamente. No se nada de lo que anda pasando por años…

La 1 temporada es INCREIBLE. Estaba trabajando de director un loco que les hacia gastar fangotes de guita a AMC para hacer a los zombies y todo lo mas real posible. Por eso mismo lo echaron los hdp…

1 me gusta

Qué es la porquería esa de The Walking Dead: Beyond the world??? Un grupo de puberes feministas con conciencia de clase que luchan por la igualdad de genero??? Ya no saben de donde currar estos hdps

2 Me gusta

Tapenlo con diarios

1 me gusta

la voy a tener que ver ahora la puta madre jaja

3 Me gusta

Mira vos, por lo menos se explico algo que quedo en el aire y se paso de largo, ahora es imposible ver la nueva serie de los pendejos, es muy mala.

2 Me gusta

que? la seguis viendo?

No ni en pedo, demasiado aguante hasta el segundo y no vi mas, solo vi ese video de arriba que se ve que relacionaron esta ultima serie con la original.

Estaba viendo Fear que comenzo re bien y ya la cagaron como siempre, imfumable de nuevo, no pueden estar mas de dos capitulos que se pegan un tiro en el pie, no tienen remedio, deberia desaparecer la franquicia y hacer mas del estilo que saco netflix.

4 Me gusta

ajajaj pensé que era yo, pero noté exactamente lo mismo, que hijos de puta, no veo las horas que le den un cierre a toda la franquicia y nnv, ya me cansaron los zombies estos

2 Me gusta

4.1 tiene en IMDB la nueva…

2 Me gusta