Spin Off de The Walking Dead

Lori es un fuego antes que la hija del granjero

CCC

Lori: seguramente era un minon que ahora esta baqueteado, tiene un pire loco, te da vueltas como una calesita y encima te hace cornudo.

Maggy: Pendeja, ta barbara, es buenita pero va al frente como loco.

Lori? segui mamandola…

Voy a comprar pan a la esquina y veo minas mas lindas que esa.

Y yo me pregunto porque mierda vivis a paja entonces

Chances?

Bien ahi! se viene el manco se viene !

Pero porque Rick no se enojo ni nada con Lori?

Capitulo muy medio pelo

Pensara que es de el? Porque apenas se reencontraron creo que lo habían hecho.

El cuarto capitulo de la segunda temporada lo pasan hoy por FOX? A que hora? Gracias!

A las 22

Claro, debe estar re contento. Y además la tilinga de Lori duerme sin frazadas porque no hay forma de comprobar que el bebé es de Shane. Que va a hacer??? va a ir a hacerse un exámen de ADN???
Ahora, si el bepi sale negro T-Dog está hasta las pelotas :lol:

y por como vienen siendo los capitulos, no descartaria q vayan a la ciudad a buscar un hospital para hacer un adn…

Y como sería el trámite?? Van con el carnet de la pre-paga, sacan turno y la secretaria les dice “tomen asiento, el Doctor Zombieman los va a atender en un momento”???

Se viene una venganza me parece…

Malditas ranas yo sabia que ellas eran las culpables de todo esto.

Cagaste grone!!!

buen capítulo, Glenn es crack y Daryl tiene más huevos que todo el plantel de River. Si bien TODOS queremos ver muertes, tiros y persecuciones, me gusta que le den un toque de drama a la serie, o sea supongo que en algún momento explotará todo.

Yo lo asocié a la lata de comida y a la especie de “cucha” que encontró.

Capítulo con gusto a poco, es bueno que la historia sea compleja, el problema es que se pierde mucho tiempo en la serie tratando cada tema y cuando finaliza el capítulo no pasó casi nada.
Ya es hora de que salgan de esa situación de comfort en la casa del viejo canoso, en una serie de zombies no puede ser que una mina salga a mear a la noche sola sin que le de un poco de miedo al menos, están re bien, todos tranquilitos, no pasa naranja y si pasa está todo controlado. Insisto, a mi me gusta que la historia no sea solamente matanza, sangre y corridas, pero a veces siento que los capítulos quedan muy cortos o que la parte dramática de la historia avanza muy lenta.
Para resumir, no creo que le falte sangre sino suspenso.

A alguien le gusta la música y la presentación? a mi me encanta, ultimamente genera más suspenso y espectativas eso que la serie en si :mrgreen:

una vez por semana sueño con zombies…o con que “afuera” esta complicado y hay q salir con armas (?)
me esta volviendo loco la serie esta