The Sopranos - In Memoriam Warzone

Sin ofender no puedo creer que halla un thread de La Casa de Papel, y no halla un thread de LA SERIE de fines de los 90s y los 2000s.

11 Me gusta

2 Me gusta

@King_James

2 Me gusta

Leyendo sobre la pelicula que va a sacar David Chase, el año que viene sale.

Manija mal, espero que llegue a los cines de aca.

1 me gusta

Muy sabio mi amigo Warzone

Voy por la primera igual, voy a evitar spoilers ya que no se nada de la serie

James Gandiosfini

Uh tenes para deleitarte demasiado. Christopher me mata.

Igual sin Gandolfini, no se que van a inventar ahi eh.
El gordo era crack

Van a hacerla mas en la decada de los 60/70, cuando Tony era pibe. El que hace de Tony es el hijo de James.

2 Me gusta

¿A qué película famosa se parece más?

Goodfellas.
Diametralmente opuesta a la vision romantica del padrino

1 me gusta

Bueno amigazo, ya fue, me voy a clavar las 6 temporadas, hoy empiezo
@Warzone

1 me gusta

Lo que quería escuchar.

1 me gusta

La mejor serie de la historia.

PD: Tony gordo hijo de puta te odio.

1 me gusta

Yo mire la mitad del primer capítulo nada mas… se recomienda seguirla?? :smiling_imp::smiling_imp:

Yo las estoy volviendo a ver y no tiene desperdicio alguno. Ahora me voy a clavar un capítulo.

1 me gusta

Si olvidate, no solo porque te lo recomiendo yo, sino mira todas las calificaciones que tuvo.

Para mi no va a haber una serie que la supere

El primer capitulo fue grabado en el 96 porque era un piloto, despues el resto de la temporada en el 98, asi que si ves algunas diferencias es por eso.

1 me gusta

jajaja Por?

Desde el momento que lo mata a Chris (mi personaje favorito) le agarré un asco terrible. Y anteriormente no me había gustado para nada que haya matado a Ralphie, usando de excusa la muerte del caballo, cuando en definitiva había sido un negocio de Ralphie que el gordo después le termina choreando. Igual de última lo de Ralphie te la dejo pasar porque era uno de los villanos de la serie (y que villano la puta madreeee, tremendo personaje) pero lo de Chris para mi fue imperdonable. Ya en esa temporada deliraba cualquiera el gordo y la terminó ligando Chris.

2 Me gusta

Lo que estaba Adriana por dios, imposible olvidarme de sus escenas jugando al tenis.

No me entra en la cabeza como Drea De Matteo después en Sons Of Anarchy estaba tan arruinada a comparación con los Soprano, por más que en SOA hacía de drogadicta reventada y tenía como 10 años más que cuando comenzó en los Soprano.

3 Me gusta

Claa, ahora entiendo, a mi me sorprendio cuando vi que paso eso. Bueno a mi me pasa algo similar con Tony Blundetto, el cual era uno de mis personajes favoritos de la serie.

1 me gusta