The Sopranos - In Memoriam Warzone

Acabo de ver la película y si bien me gustó, y la considero una buena película, no puedo dejar de pensar que el tráiler nos vendió terrible mentira.

Cómo puede ser que llegando a la mitad de la película, tenía más importancia la trama de los negros que la del mismo TONY SOPRANO???

Directamente desde el momento que vi la escena de persecución al negro chorro adolescente, ya empecé a desconfiar de que metieran la verga progresista del Black Lives Matter y toda esa mierda, y lamentablemente así fue. Fácil 30 minutos gastados al pedo en los grones (que a cualquier fan de la serie le chupa un huevo), cuando se lo podían haber dado a Tony, o a cualquier otro miembro de la familia Soprano.

En fin, buena película, 7 puntos. Pero esperaba mucho más, el tráiler me vendió la historia de la llegada y comienzos de Tony en la mafia, y la relación con su tío (al estilo Goodfellas en sus primeros 40 minutos). Pero en vez de eso, gran parte de la película, la usaron para llenarme de negros a los Sopranos, solamente para ser políticamente correctos.

Volví a ver Goodfellas y es increible la cantidad de personajes que aprecen. Parece la precuela jaj