The Sopranos - In Memoriam Warzone

Acabo de ver la película y si bien me gustó, y la considero una buena película, no puedo dejar de pensar que el tráiler nos vendió terrible mentira.

Cómo puede ser que llegando a la mitad de la película, tenía más importancia la trama de los negros que la del mismo TONY SOPRANO???

Directamente desde el momento que vi la escena de persecución al negro chorro adolescente, ya empecé a desconfiar de que metieran la verga progresista del Black Lives Matter y toda esa mierda, y lamentablemente así fue. Fácil 30 minutos gastados al pedo en los grones (que a cualquier fan de la serie le chupa un huevo), cuando se lo podían haber dado a Tony, o a cualquier otro miembro de la familia Soprano.

En fin, buena película, 7 puntos. Pero esperaba mucho más, el tráiler me vendió la historia de la llegada y comienzos de Tony en la mafia, y la relación con su tío (al estilo Goodfellas en sus primeros 40 minutos). Pero en vez de eso, gran parte de la película, la usaron para llenarme de negros a los Sopranos, solamente para ser políticamente correctos.

Volví a ver Goodfellas y es increible la cantidad de personajes que aprecen. Parece la precuela jaj

Acabo de ver the many saints of newark.
Una poronga, una película sobre mafia italo yanqui y te meten fácil la mitad de la película contando una historia sobre negros.
Eso sin contar que la mitad del cast son cuaqueros/moishes haciendo de tanos.

3 Me gusta

La película está buena, pero para mí más que una precuela, es como ver un capítulo más, pero más extenso

Alguien sabe donde puedo volver a verla en inglés? En Cuevana solo me aparece en español latino y soy de los que prefieren verlo en el idioma original :nail_care:

stremio

Bueno, por fin pude arrancar los Soprano después de tiempo queriendo empezarla. Recién terminé la T1 y me está gustando un montón, aunque le estoy llevando con tiempo debido a tiempos personales y que no es corta. Creí que la iba a sacar a la mierda al poco tiempo de haberla arrancado ya que soy un ansioso de mierda o que no me iba a caber, pero todo lo contrario jajaja. Es genial que cada capítulo arranque y concluya con una historia diferente, que después influye obviamente en la trama. Te engancha bocha al punto de no querer cortar, cada capítulo o suceso es un viaje a la mente de Tony y su vida.

Destaco mucho dos cosas: si bien es de época, es hermoso ver los plenos 90. O sea, sin la mariconería de RRSS ni internet dependientes (lo máximo es un Nintendo 64 del pibe, al menos hasta donde vi), mucho calle y boca en boca, diarios y cable/noticias, pensamientos y costumbres de la época, obviamente al margen de en sí lo que va la serie. Con solo decir que no todos tenían un celular, y usaban bastante teléfono público, ja.
Y lo otro es la alta influencia italiana, desde todo aspecto. Acá venimos de las mismas raíces y muchos hábitos son los mismos o muy parecidos, hasta desde las comidas/postres, si bien está orientado obviamente a tanos en USA, pero es casi lo mismo o muy parecido. “Vio y me conquistó”.

Ah, y serie la estoy viendo gracias a la insistencia del foro. La pegaron bien acá, jaja.

2 Me gusta

Es tremenda serie ya la vi completa hace 2 años, un lujo de serie la verdad.

Creo que la T1 transcurre en 1998 o 1999 pero si era en pleno final de los 90’ principio de los 2000s

1 me gusta

A los que les gustó Los sopranos miren Mad Men es el mismo guionista.

2 Me gusta

1 me gusta

Esta en HBO?

Han domado, supo estar en varias plataformas y ahora sólo está en Prime video!

1 me gusta

Tambien tengo. El finde la arranco

1 me gusta