The Sopranos - In Memoriam Warzone

La escena del viejo Junior mirando la novela.
jajajaja, que viejo pelotudo

Que personaje nefasto la gorda puta de la hermana de Tony. Todo lo contrario a la madre y a el que son los mejores personajes de la serie

1 me gusta

Crack Tony.
Te la regalo tener una hija y que salga con un negrata

Yo lo quiero mucho a Tony. Bien acomodado.

Es tremenda esta serie, tiene muchisimas dosis de drama, comedia, accion, etc.
Es un thriller basicamente y despues tiene escenas grotescas, bizarras o subreales.
En menos de dos semanas ya me vi hasta el primer episodio de la cuarta inclusive, es un vicio.
De todas las que vi para mi esta es la mejor, lastima que no me gusto mucho el final

James GOATDOLFINI

1 me gusta

Acabo de ver esta obra de arte

@Morgoth

3 Me gusta

Termine la tercera. Lo quiero mucho a Junior Soprano

@Warzone el loco este sigue vivo ??

Tuvo un accidente dicen

Ahh no, el gordo chupandole la pija a uno de seguridad en el auto, jajajajaja

@EDDIE

Estoy viendo los soprano por Streamio, las primeras temporadas iban perfecto pero ahora estoy en la cuarta y me anda siempre re lageado. Será porque hay pocas seeds? No entiendo bien como funciona eso. Dejo que se descargue el episodio completo y aún así se sigue tildando cada un rato. Ya es bastante molesto. Alguna idea por qué pasa?

sisi dependiendo de la calidad en qué lo mires, tenes que ver cuantas personas están compartiendo ese archivo, tenés el iconito de los seeds al lado de la calidad que elegis

image

1 me gusta

Si ahí está, el último que tiene 225 va rapidísimo. Pasa que la calidad es chota

En las primeras temporadas el de 1080p tenía como 145 personas compartiendo se ve. Me cargaba al toque. Ahora en temporadas posteriores solo hay cerca de 50 y anda bastante lento. Tendré que mirarla en calidad chota

¿Funcionará bien para anime? Tengo pendientes dos series no muy largas que hace rato quiero ver.

Hay películas que no encuentro o encuentro con literalmente cero personas compartiendo el torrent, aunque son películas “de culto” difíciles de encontrar.

depende mucho si instalaste todos los complementos, no solo los oficiales

de anime hay muchos addons que tienen de todo

Me quedan 13 capitulos para terminar esto.
La primera vez me vi toda la temporada uno completa y la mitad de la 6 hasta el final.
Tremendo como me vicie esta vez

Ponete a laburar gordo, todo el día viendo la serie

Me instalé uno de animé pero me viene con los subtitulos mal.

Las películas que digo son demasiado under, imaginate que algunas las encontré de casualidad y subidas en páginas tipo xvideos.

Pero recién probé con Tokyo Ghoul S que es película película y no corría, la encontré de casualidad uno que puso un link en un facebook de subir cosas de animé.

Que obra de arte!!! La putísima madre que lo parió