The Rolling Stones

no soy muy fanatico…pero tiene canciones que me encantan

//youtu.be/kvqBMmogxnc

//youtu.be/l0Yf6bIw4kk

andres me extraña…muy lejos estan los rolingas…de lo que son los stones como banda…

Para aquellos que no conocen demasiado de los Stones, les recomiendo estos cuatro discos. Son fundamentales en su carrera y en la historia del rock

Beggars Banquet (1968)
Let It Bleed (1969)
Sticky Fingers (1971)
Exile on Main St. (1972)

Vengo a presentarles a…

//youtu.be/Z3wCfb54fUA

temazo…

//youtu.be/iHvkQUcE7xE

un movidito…

//youtu.be/O3F4GmbHl5g

Pintalo de negro…

//youtu.be/csQpFD_TEWo

temazos los que subieron aca arriba,a mi me mata memory motel y blinded by rainbows

//youtu.be/3fa4HUiFJ6c

//youtu.be/VGO-YrfLsPQ

//youtu.be/R8dwWYBa1i4

//youtu.be/1sh-fMOecSE

una enorme banda los stones! este tema es buenisimo tambien!

//youtu.be/isjWJj0BBsE

YouTube - The Rolling Stones Lady Jane

aca van todos mis preferidos:
memory motel,blinded by rainbows,angie,let it bleed,it´s only rock and roll,out of time,out of control,i am free,monkey man,as tears go by,she is like a rainbow,don´t stop,wild horses,she is so cold,y bastanes de a bigger bang,igual hay millones mas que me encantan.

pd:si alguno puede subir el video de satisfaction en argentina la ultima vez que vinieron(el 1er dia)se lo agradeceria,es buenisimo como jagger empieza a jugar con la gente,y se escucha la guitarra del principio de la cancion.


sumo otras dos:gimme shelter y brown sugar

Otra vez la foto posterior al recital de La Apestosa Rnr? Jajajaja me hiciste mear de risa :lol::lol:

Respeto a la banda porque tiene una trayectoria de la puta madre y además fue muy influyente para lo que es el rock hoy en día. Sostengo (a mi parecer) que Zeppelin (si bien no tuvo taanta trayectoria como si los Stones) fue más relevante y más influyente. Todo depende de cómo lo vea cada uno, verdad?
Si creo un thread de Zep nadie se copa, jaja… Pero me parece que voy a abrir uno de música progreta.

Angie y Wild horses, me había olvidado de esos temones.

//youtu.be/EhVLiHPUOIM

I’m jumping jack flash! it’s a gas! gas! gas!

Brown Sugar, me vuelve loco ese tema

como olvidarse de satisfaction

lady jane

un tema de los ultimos q hicieron… Rought Justice… temazooo

Y ya precisamente con eso los superan, no por gustos sino por musica. Y con mejores bandas te voy contando si queres: Pink Floyd, Yes, King Crimson, Emerson Lake and Palmer, Genesis, etc etc

sumo dos:honky tonk woman y out of tears

Si seguimos ese camino, creo que todo empieza con los Beatles. Pero tampoco es del todo así.

Los Beatles son casi el inicio de todo. No hay nada más influyente que esa banda. Es así.

Me gustan Angie, She’s Like a Rainbow, Get Off Of My Cloud, Wild Horses, Beast of Burden, Ruby Tuesday… varias mas tambien, igual no es de mis bandas preferidas…

Tremenda banda, les tengo mucho amor, en vivo se suenan todo. Y esa Gretsch modelo 50 que usa Watts… OH SIIII

Me gustan mucho… pero nunca fui un ferviente fan.

Tienen buenos temas y una larguisima trayectoria.
Buena banda

Escuchar Rain fall down mientras te comès a tu novia es muy groso.