The Following

Asperisimo el final del ultimo capitulo.

Si la sacan del jonca se recibe de pelotazo :lol:, que se muera y listo.

excelente final

pense q iba a terminar como una novela mexicana,pero no!me gusto q muera parker y que se mueran todos

Yo no quería que muriera la agente Parker, me caía bien el personaje, pero bue. Me imagino que vos también lo viste en ‘MiraTheFollowing.com’. ya que en la TV recién van por el 11° episodio.

Desp del primer cap dije esta serie es excelente, el segundo genial tb, el tercero bueno y asi cada uno bajando hasta q llegas al punto q “la ves xq ya te fumaste 8 capitulos anteriores”
Me molestó demasiado que en todos(todos) los caps haya una parte que ryan dice " no la mates, matame a mi " y gracias a eso, el malo, se pone a explicar algo q le da tiempo para sacarle el arma y matarlo y esa escena una y otra vez durante la serie, de a poco se tornó predecible , q c yo, a mi me decepcionó, no creo q vea la 2da temp si es q hay.

No me gusto el final… la serie es demasiado buena como para tener un final tal vulgar.

Mi apuesta

Es un sueño, se despiertan, el llamado confirma que no se murio, y pum todo de nuevo

yo no lo sigo x tv,lo bajo por torrent

Buena serie, ahora hay que esperar a la temporada que viene, el final estuvo bueno, un tanto atipico realmente.

Me gusto el final, y era predecible porque la vecina no aparecio NUNCA. Tenia que pasar lo que paso, ahora no me explico como le van hacer segunda temporada.

Para mi el final fue una mierda pero bueno, hay que ver que mierda inventan para la próxima.

De las mejores series que vi ultimamente, por fin el inútil de [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; hizo algo bueno y me la recomendó. Muy buenas actuaciones, buena música y totalmente oscura.

de nada Balanta