The Best FIFA Football Awards 2020

Deme el comentario mas trolazo que tenga…

Nooo, no tan trolazo!

3 Me gusta

El más competitivo se juega ahí. Confiarías en el mejor central de Asia para marcar a lewandowski o preferirías tener a Sergio Ramos en ese rol? Y así con todo.

A gallardo ni siquiera lo ternaron una vez y después ves que lo ponen a bielsa por un ascenso a primera división, en el premio puskas todos los años siempre hay ternado un gol del fútbol femenino que es un chiste, muy marketineros estos premios

Che le va bien al “loncho” kimmich no @Kwyjibergo?

Elegido mejor 8 del mundo. Igualito a paulo.

1 me gusta

Hace unos años ganó un gol de neymar en Santos. Pero lo de Bielsa es cierto, fue cualquiera.

1 me gusta

Nosotros por estas pampas tenemos que fijarnos los premios del diario El País
porque ni para unos premios serios está la conmebol

1 me gusta

Que a vos se te dilate el ano por los europeos con apellidos raros no es mi culpa.

1 me gusta

Dejate de joder hermano, siempre lo mismo. Ponen a los inflados marketineros de Messi y CR7, no ponen a gente que la rompe de verdad como Rafael Santos Borre o Jorge Carrascal.

3 Me gusta

Qué vos seas un burro sin idea si fútbol tampoco es culpa mía. Qué querés que te diga.

No, yo veo futbol, y veo caracteristicas parecidas en ambos. Que vos no entiendas que Kimik juega en un equipo recontra armado y que compra lo mejor de Alemania, y que Ferrari jugaba en el peor River de la historia y que compraba falopa solamente es otra cosa.
Seguro sos de los que dicen que Hazard es el mejor del mundo.

1 me gusta

Me alcanza con preferir a hazard por sobre de la pus o suarez, para estar mil escalones encima tuyo en la vida. Igual, saltó a la luz tu doble cuenta, porque a vos no te había citado.

1 me gusta

Aunque parezca que un jugador en SA juega igual que uno de Europa… no es igual, van a distintas velocidades y tienen rivales distintos. Por eso en el MdC el campeón de américa da pena contra el de europa, juegan como esos equipos de países chicos europeos.

Que vergüenza que el entrenador del Bayern no recibió el premio.

1 me gusta

Messi no gano nada, la temporada anterior, como puede estar nominado si quiera? El Oscar si le tendrian que dar por el papelon que se mando con el Barca.

Lo pusieron a Bielsa que gano un torneo del ascenso, déjense de joder.

1 me gusta

Estos premios se han vuelto puro marketing.

1 me gusta

bien merecido para Klopp, sacando campeón a Liverpool después de tantos años.

Jujuuu