The Beatles..

Strawberry fields forever
Something
A day in the life
While my guitar gently weeps
Tomorrow never knows
Dear Prudence
Across the universe
In my life
The long and winding road
All you need is love

imposible elegir 10…

Si quieren elijo 10 discos (?)

Solo 10?

Hey Jude
Get back
Something
While my guitar gently weeps
She loves you
Ob-la-di ob-la-da
Back in the U.S.S.R
The ballad of John and Yoko
Day tripper
Love me do

No estan en orden ni en pedo, no hay uno que me guste mas.

Como elegis 10? tenes que partir la etapa de Beatles en dos (te das cuenta cuando termina una y empieza la otra) y ahi se hace fácil.

no se pueden seleccionar 10, es injusto para una re banda de temas dejarlos afuera. son increibles, tienen de todo viejaaa

Imagine… o no? creo que la pifié fiero… esa es de Lennon nomás… creo…

si es de lennon.

Alguno vio la peli de george ???

Yo la habia descargado toda para verla, pesa bastante, y al día siguiente tuve que formatear la pc… me queria matar, cuando puedo la descargo y la veo.

yyy, es imposible elegir 10 de la mejor banda de la historia, pero bueno voy a hacer una lista de los que mas recuerde ahora…

In my life
I am the walrus
Don’t let me down
With a little help from my friends
Free as a bird
Revolution 9
Helter Skelter
Eleanor rigby
Penny lane
I’ve just seen a face

y bueno faltan muchisimas que voy recordando pero bueno

Antes de la leyenda
Los Beatles. Hace 50 años, primera grabación y rechazo

El 2012 empieza con un aniversario clave: mañana se cumplen 50 años de la primera grabación de Los Beatles como tales. Lo curioso es que esa grabación nunca vio la luz, porque el sello Decca los rechazó.

Los sellos Columbia, Pye, Philips y Oriole ni siquiera habían aceptado tomarles una prueba, pero el manager Brian Epstein consiguió una oportunidad en Decca. La banda llegó a Londres desde Liverpool el 31 de diciembre de 1961 a las 22, “justo para ver a los borrachos zambullirse en la fuente de Trafalgar Square”, como recordaría John Lennon años más tarde.

Al día siguiente John, Paul, George y Pete Best -Ringo se sumaría recién en agosto- grabaron quince canciones en una hora, bajo la mirada del productor Tony Meehan (ex Shadows). El material había sido seleccionado por Epstein, quien eligió covers que la banda venía tocando en sus shows, más tres de los primeros productos de la factoría Lennon-McCartney: Like Dreamers Do , Hello Little Girl y Love of the Loved (cinco de las quince canciones aparecen en Anthology 1 ; el resto salió sólo en ediciones pirata). Entre los covers estaban To Know Her Is to Love Her , de Phil Spector, y Bésame mucho , de Consuelo Velázquez.

Pero Los Beatles no pasaron la prueba. Decca Records los rechazó, diciéndoles que “los grupos con guitarras pasaron de moda” y, según cuenta la leyenda, también que el grupo “no tenía futuro”. En su lugar, el sello eligió a los hoy ignotos The Tremeloes, que habían grabado un demo ese mismo día. ¿Quién tuvo la culpa de la decisión más equivocada en la historia de la música? Los señalados son tres: Dick Rowe, directivo de la empresa, el productor Mike Smith y Meehan. Nunca se sabrá: lo concreto es que poco después Los Beatles firmaron con EMI. Y pusieron al mundo patas arriba.

Antes de la leyenda

Unos genios los de Decca :lol::lol:

LTA Decca, el fail más grande de la historia de la humanidad.

Paul McCartney eligió a dos argentinas

Dos hermanas de San Nicolás subieron al escenario durante un show de Macca en Manchester, Inglaterra ¡Vamos todavía!

Miércoles 4 de Enero del 2012 | 18:11

//youtu.be/MtNBiNzMVXU&feature=player_embedded

Estas dos hermanas no se van a olvidar más el excelente momento que pasaron durante un show de Paul McCartney. Mercedes y Rosario, oriundas de San Nicolás, fueron elegidas para subir al escenario durante un recital del ex-Beatle en Manchester.
Las chicas aparecieron en escena con la camiseta argentina y una bandera con la cara de Paul. El músico fue muy simpático y se escuchó un gran griterio de la audiencia cuando anunció de dónde venían.
El músico le preguntó los nombres y ellas no lo podían creer. “Rosario es más fácil que Mercedes”, contó. Después, se animó y pronunció algunas palabras en castellano: “Adiós amigos” y “Feliz Navidad”.

Paul McCartney eligió a dos argentinas | Música La Viola | Todo Noticias

Acabo de terminar el documental. Las reliquias que tiene, ya sean fotos o archivos de video y de sonido se llevan la pelicula. No hay nada ni de Dylan ni de Lennon hablando de George, cosa que yo hubiese querido.

Me gustó.

//youtu.be/B1RxdeqxF-U

En realidad los de Decca estuvieron más cerca que los otros cuatro sellos

El del gran acierto fue EMI

donde venderan remeras piolas de estos mostros?

De dylan no me molesta, pero como no va haber nada de john. Me hubiera gustado que hubiera salido en el cine. Todavía no la vi, pero fija que voi a llorar.

Me recomendaron en un sitio la pelicula Back Beat… alguno la vio??? habla de los primeros tiempos de la banda cuando Stu Sutcliffe tocaba el bajo en la banda.