“The 100 Greatest Song Of Hard Rock”

la verdad, bastante en desacuerdo con ese ranking, pero bueno, son gustos

No hace falta que diga que ese 2º lugar de BIB no me gusta nada ejem ejem

Es cualquier cosa ese ranking.

Se nota que votan por internet los televidentes…

Y hay cada uno tambien…

Para mi como te dije no es una cancion de heavy metal ni a palos.

No coincido en mucho con ese Ranking
Hay canciones que no tienen nada que ver con el Hard Rock
The final Countdown no es heavy metal ni en pedo.(solamente me gusta porque es pegadiza :lol:)

Claramente. Es exactamente lo que estaba pensando e iba a poner.

y pero si la lista es de hard rock, no de metal…
Europe es una banda de hard rock, o sea que esta perfecto que este ahi. Y que tenga pianito no anula nada. O acaso Van Halen no es hard rock?

Por eso digo, los de VH1 consideraron que Europe es Metal, teniendo en cuenta eso pusieron a The final… como la peor cancion.

Europe es un grupo sueco de hard rock reconocido como la banda más importante del hair metal que se ha formado fuera de los EE.UU y Reino Unido

Es de Hard como dijo Hernan.Pero la pusieron como metal.
Igual en el ranking de las peores canciones de Hard esta va primera.

Ensima dice la mejor banda que se formo fuera de EEUU e Inglaterra 8|8|8|

Da asco esta banda.

Ademas de que hay varias canciones de bandas de Heavy Metal y no de Hard Rock

  1. La mejor banda del HAIR METAL que se formo afuera de los EEUU y el Reino Unido.
  2. Conocés algun tema de Europe aparte de The final Countdown?

Para mi Europe es una buena banda estereotipada por un tema que a mi personalmente no me parece para nada malo. Escuchen todo su trabajo no se queden con las estupideces que se vierten en un medio que se mueve mas por el marketing que por lo que realmente importa.
Y siendo sincero me paso a Viacom con sus dos canales berretas por los huevos, la opinion de un medio que se dice llamar canal de musica siendo que transmiten un gran porcentajes de reality shows para descerebrados (que de realidad encima no tienen nada, estan mas guionados que las camaras de Tinelli) y que catapultan a la fama a artistas tan talentosos como los Jonas Brothers o Miley Cyrus, me importa demasiado poco. Me atreveria a decir que la existencia de estos canales es uno de los retrocesos mas importantes en la cultura musical de los ultimos 20 años.
Pensar que hay gente que escucha o deja de escuchar por lo que le ponen en esos canales de mierda.

a mi sinceramente me encanta el tema the final countdown :S

gracias x la info, pero discrepo en muchas posiciones…

no crei encontar a radiohead en esta lista ya q es lo mejor del metal pero europe??? exijo por lo menos paranoid android …

eh?
radiohead??

V.A. The 100 Greatest Hard Rock Songs - 2009 - PorDescargaDirecta.com

ak les dejo la pag por si lo qieren ver, tienen q registrase y pueden vajar el programa entero.- Saludos

aaaaaaaaaahh??? 8|8|8|8| wtf?

Creo que es un tema de puntuaciones, se referia calculo a que no esperaba encontrar a Radiohead en esta lista “puesto” que esa lista es de lo mejor del metal (hard rock en realidad).

Quizo decir que aca no hiba a encontrar nada de Radiohead, por que esta lista es de las mejores canciones del Heavy metal.

Creo que coincido jaja.