Tèvez:"Si gano el Mundial,me retirarìa del fùtbol"

Pobre tipo…mucho bla bla pero esta en la sel quien sabe por que. Si no rinde en la cancha,no rinde! por que lo tienen que convocar? esta Milito que no deja de hacer goles, por que no lo dejan que juegen un partido o dos haber que hace? creo que entre Milito y Higuain esta el goleador que tanto necesitamos ¿Tevez? su momento ya fue.
Maradona no sabe la que se metio, el negro prefiere sus gustos antes que el bien general de la seleccion.Para suerte de el la seleccion clasifico a SA2010.8|

que mediocre, esto es tipico de un jugador con poca actitud.

Retirate ahora Tevez.

pobre charly… si confìa en eso para poder retirarse, entonces me parece que va a seguir jugando por un tiempito màs…

Podrian decirselo a abelairas

“Es un país en el que tenemos todo: clima, lugares… Todo y hoy, si no matás, te matan.”
Carlos Tevez, filósofo contemporaneo.

Ahora lean la canción de su grupo Piola Vago…

En la calle sigo esperandoa mi familia q me vanga a visitardesesperado no se q hacercuatro paredes ya no quiero vivir masy mi familia q no aparecetan solo ellos me pueden consolar(Coro)Y alcen las manospa´ pedir mi libertady que levanten las manosque la muevan para acaque levantan la muevan para alla(bis)Tan solo quierosalir en libertadEsta vida ya no la aguantopor que sin ellos no voy a soportarpor que esa noche que sali a ganaryo no pensaba lo que podia pasarYo puse el pecho por mi familiapara que a ellos no le faltara el pan(Coro)Tan solo quierosalir en libertad---------------------------------------------

Un muy buen Jugador Tevez…peeeeeero no me conmueven sus declaraciones (?)
Saludos Millonarios, Maxx