Tevez le donó $100.000 a un chico cordobés para que se opere en EE.UU

Es un buen gesto que no me saca de mi opinion. Es un producto y todo lo que hace es por marketing. Yo esta boludez del tipo bueno no me la creo.

Estoy completamente de acuerdo.

Buen gesto de tu asesor de marketing. Te sigo odiando negro de mierda!

100mil pesos, son 2/3 de lo que cobra Tévez por día.

Igualmente, buen gesto, ya que es también la mitad de lo que se recaudó por el partido. Ya llevan casi 750mil, ojalá lleguen pronto y el nene pueda operarse, hacer el transplante y que salga todo bien.

Excelente gesto. Lo aplaudo.

tienen solo 750 mil pesos y tienen que llegar al millon de dolares?

Aha. Pero bueno, algo es algo.

Yo que Tevéz le tiraba aunque sea U$S 100mil, lo que gana en 3 días. Aunque bueno, ahora parece que le van meter multa y sanción, por lo que debe cuidar el mango el apache.

Igual, estaría bueno que otra gente o empresas que manejan mas guita colaboren. El gobierno que se ponga las pilas también.

El bostero de Nasarala es de Corral de Bustos, con la guita que está lucrando del club, que por lo menos la destine a alguien que le sirva. Entonces, así, parte del aporte del socio de River con el que lucran, iría en ayuda de éste pibe, no?

Hubo alguna vez algun jugador argentino que haya bajado mas su rendimiento futbolistico comparando la selección y los clubes que Tevez? En serio pregunto.

Chilavert donaba plata y no lo hacia para que digan che mira que bueno Chilavert. :twisted:

Operación retorno en marcha…

uy ahora mas lo van a pedir para la selección, la puta madre

buen gesto igual

Se comenta que Saviola habria hecho lo mismo pero con un interes mensual del 25%…

muy buen gesto, pero sigue siendo un sorete

:lol:

Y Dalesandro dono una puerta Pentagono y un porton con apertura automatica.