Tevez: “Grondona no cumplió su palabra"

Mm no estoy de acuerdo che, lo mejor para la selección sería que los dos estuvieran pero si este pelotudo de Tevez tiene las actitudes que pusieron más arriba, ojalá la mami le pida pronto que deje la selección…

Carlitos “township” Tevez deja el futbol, es lo mejor para ti y para todos, no hagas mas el ridiculo, el futbol y tu pais te lo agradecera.

Por ultimo una curiosidad Tevez, los que jugamos “fulbito”, somos ofensivos o defensivos?? somos favoritos para ganar el mundial o no???.

Ahora sí me calenté con Tévez.

Ya saltó diciendo “sería buenísimo que supiésemos quién va a ser el DT definitivo”.

Preguntonta 1: Primero, ¿no estaría mejor saber si el DT actual te tiene o no en cuenta? :mrgreen:

Preguntonta 2: Segundo, ¿para qué joraca querés saber ahora quién va a ser el DT si el próximo Mundial es dentro de cuatro años? Si hay un momento como para elegir sin apurarse y sin que nadie meta apuros, es éste. Porque después, por elegir a los apurones, hay que rajar a un DT como Basile en el medio de un proceso, y elegir lo que venga (y así viene).

Preguntonta 3: Quiero creer que las apuradas que está pegando Tévez no tendrían nada que ver con el hecho que viene sonando de que para Batista es suplente, ¿no? :evil:

Abrazos, Martín.

jajaja “Simio golpista”

Mis argumentos para bancar al checho son ( por mas que es cualquiera que esté como DT):
-Tevez no sería titular indiscutido.
-Jugaría con laterales.
-Convocaría a Saviola ( lo escuché por ahí)
-Prefiere a banega antes que a gago

Contras :
-Nunca ganó nada ( los juegos olímpicos los ganaban caminando , sin DT)
-Lo convocaría de nvo a Riquelme.
-Es un muerto.

Coincido con vos Tincho en el punto 1 y 3, no así en el 2. Argentina no puede darse el lujo de no darle importancia a la Copa América, ya que cada vez pasa más tiempo en el que no se gana absolutamente nada. Y más, si dicha Copa es en nuestro país.

Distinto sería si quienes toman la decisión de quien va a ser el DT son gente que se está sentando a discutir cual es el proyecto de acá a 8 años, y una vez formado, se le ofrezca el cargo a quien esté más capacitado para cumplir dicha función. Pero como sabemos que eso no existe, y quien decide esto es el Tío Grondona, no habría que seguir alargando esto. Eso de esperar a que un equipo salga campeón para que Grondona se chupe al técnico, no me va… Y me da la sensación de que si esto no se apura, ésto va a terminar siendo así, y el técnico campeón, será el futuro DT de la selección.

si ahora el simio grasa es consecuente con lo que dijo, despues del resultado de hoy tendría que salir a apoyarlo incondicionalmente a Batista

el simio dice que esta cansado… que ya tiene 26 años y venir a la seleccion lo desgasta…
Avisenle que zanetti tiene 37

Me suena a tribuneada para que los simios salgan en masa a rogarle que siga…
Como hace lobby con el periodismo para darsela de imprescindible este tipo

¡Bienvenido a Facebook en Español!

Tevez no te vende humo, te prende fuego directamente y sin darte cuenta.

Mas allá de las críticas, es preferible que un jugador tribunee y tenga comprada desde el sentimiento a la gente y a partir de eso desvíar las críticas del periodismo a que soborne alevosamente a Niembro y su troupé( como Verón). Amigos en el periodismos casi todos los jugadores de selección los tienen, pero nadie es tan alevoso como Verón con Niembro y Closs.

Carlitos se corto el pelo y parece una persona ahora…

Espero que con ese corte de pelo, le vuelva el fútbol que perdió. Que juegue mas y choque menos.

por qué tevez 1 vez por mes dice que se va a retirar?

Para seguir creando expectavivas, le sigan preguntando, vendiendo humo y tribuneando.

Dale Tévez, hace lo que antes me gustaba de vos, JUGAR AL FÚTBOL. Busca el chip del 2003-2005 y ponetelo de nuevo, dale.

Parece una persona??? Entonces no solo se corto el pelo, algún transplante de cara como minímo eh!

Saludos