Tevez, en el "top ten" de mercenarios del fútbol

:lol::lol::lol::lol::lol:

sin dudas… es el unico jugador q por ponerse la banda en el pecho tiene una motivacion increible…

para mi tevez se fue al manchester city solo para hacerle frente a ferguson, seguro cuando se enfrenten en el clásico, si tevez llegara a marcar un gol, seguro lo grita, pero por la bronca que le tiene a ferguson, los hinchas siempre lo bancaron.

nose, no me maten, pero yo a migliore lo banco, yo lo veo mas de Racing que de boca, realmente me olvide que es jugador de boca. y migliore se fue por problemas con los dirigentes.

Ortega es hincha de River y punto, nose de donde sacastes esa pelotudez.

Tambien falto lo de este tecnico ISARAEL que luego de haber dado su palabra al Atl Nacional de colombia se retiro para el santa Fe proque le ofrecieron mas plata, pero uego de ya haber firmado, le ofrecio la universida de chile, entonces invento que en colombia lo habian amenazado los hicnahs, entonces que el con “el dolor en el alma se tenia que ir” jajajaj, cual dolor, si lo que le dolia era perder lo que le pagarian en chile

Y Cáceres.

No mas que yo :roll::lol::lol::lol::lol::lol:
En esa lista no podia faltar , el mono de Tevez … hijo de puta, igual alla se va a podrir en un equipo chico - mediocre y re cagon, que jamás lucho por cosas importantes, y menos las ha ganado :lol:

mono por?

A menos que aparezcan unos turcos con un maletin lleno de dinero, tenes razon… :twisted:

salcedo?

y ronaldo? barza-real madrid y inter-milan. mercenario en 2 paises :lol:

todos los jugadores juegan por la guita… TODOS… por lo menos hasta ahora no vi ninguno que agarre su sueldo y lo regale integro a la caridad…

Para mi, y tengo la esperanza, de que Mascherano no… (para mi eh).

o sea… yo no le veo nada de malo que los jugadores jueguen por la guita, al contrario, es su profesion y hacen lo que todos hariamos: ir al lugar donde nos paguen mas y nos ofrezcan mejores condiciones de laburo… que se yo… en el caso de Masche que dice que ahora quiere irse a España porque su mujer lo prefiere, está bien… cualquiera pondria por delante sus intereses familiares al resto.

Mirá, Deivi’, te remarqué todo porque no tiene desperdicio… Vos sos super-hincha! Sos hincha de muchos clubes y el más hincha fanático desesperante de River.

“…que jamás lucho por cosas importantes, y menos las ha ganado :lol:”

No ganó la Champions, liga y copa de Inglaterra? Ah no? Entonces flashée cualquiera yo…

no te gusta ortega

y tenes en tu firma a SAND!

jajajajajajajajajaja

mira vos

Me estas cargando? vos lees lo que escribís? Eso es una mentira tras otra, ORTEGA PESETERO!? Ortega se fue de River en el 2008 porque Simeone lo cortó por haberse ausentado a varias prácticas, y la gota que rebalsó el vaso fue el incidente que tuvo cuando chocó medio en pedo un surtidor de nafta, filmado por AMÉRICA, canal del cual Vila, el presidente de Indep’te de Mza. es dueño si no me equivoco, que lo estaban esperando justamente para poder lograr que Simeone lo separe del plantel y llevárselo ellos, y para no dejarlo colgado, los dirigentes le ofrecieron mandarlo a préstamo a Indep’te de Mza., por una oferta que llegó justamente de Vila por U$S 500.000 por el año de préstamo, y aprovechando la ubicación geográfica, el contrato incluiría que Ariel vaya durante la semana a una clínica en Chile, donde hizo la anterior recuperación por el alcoholismo. Cuando en el verano se hizo el intento porque vuelva, Aguilar decidió no traerlo ya que Vila le pedía un reembolso de la mitad de el préstamo, y que le devolvieran el dinero pagado en concepto de contrato a Ortega, Gordo Papada se resignó, y luego Ávila le ofreció traerlo poniendo él U$S 800.000, pero Aguilar dijo que no, para impedirle a Ávila ganarse a los hinchas.

Del tema del 2004/05 no tengo mucha información así que no digo nada.

ON: Falta en la lista el plantel completo de Sin Libertadores de América

Concuerdo, Tévez se fue al City por revancha, no por pesetero, se ve que los del The Sun son del Manchester, y que raro que sacaron justito ahora que Tévez se pasó ese ranking de peseteros. Tévez es uno de los pocos jugadores de Boca que FUTBOLÍSTICAMENTE banco.