Tetas, Culo o Cara?

Ya que estamos con esto…

Qué preferirian encontrarse en una isla desierta?

A

Iba a elegir la segunda sirena, pero me quedo con la primera. :roll:

Me he dado cuenta que los implantes de siliconas tanto en el culo como en las tetas nos dejan a las naturales fuera de concurso. Ahora las que tenian linda cara y eran chatas son perfectas, y las que teniamos algo de los hombros para abajo… Seguimos igual!

Si se prende fue un local de ropa de incendian el 80% de las minas que están adentro y no se apagan más por tantos implantes jajaja!

TODO:p

si tiene buen culo le miras la cara y te va a gustar = jajaja

Todo, pero para mi más q nada cara

Cara.

Que grande Locura Millonaria…Agregaste ahora a pagani a tu firma no???
Si estaba de antes muy gila no lo habia visto!!!

las tetas despues la cara, dsps el culo, y si no tiene nada…palo y a la bolsa igual sirve

Piensen que despues de unos años, las tetas y el culo se caen.La cara queda pero se arruga.En cambio, salvo en algunos casos, la personalidad y la intelogencia perduran.

depende para mirar todo pero para una pareja es mejor que se pueda charlar de algo sin tenerle que hacer dibujitos jajajajaja

primer opcion, aunque tiene q tener todo en realidad jaja

si mientras mejor equipada mejor jajajajjaa

depende paraa que:

si es para cojertela un rato : culo y desp tetas

si es para algo posta:cara y sigue el culo (manzanita ami eleccion)

La cara porq lo demas es material q hoy en dia se pueden conseguir,
la cara no se arregla tanto de paso vos besas o tocas la cara
tampoco un paloo , jajaja

abraz:P

Ya hablando en serio yo no quisiera tener una muñeca en una vitrina de cristal. Las mujeres que valen la pena tienen defectos, pero las suficientes virtudes para convertirse en una verdadera compañera que nos haga pensar que no estamos solos en la vida… Yo me conformo con una chica que me haga reír y me ayude a terminar los crucigramas del periódico.

jajajajaja ya que vamos en esa linia te falto unos buenos labios jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

se la posta hay minas que no son modelos pero se la bancan por que son muy buenas compañeras o no son tan taradas
para mi hay una regla mina muy buena muy tarada como en toda regla hay esepciones pocas pero las hay jajajajajaja

Nunca un pan dulce en vez de una manzana!

:lol::lol::lol::lol: