Test de los postres...

sisi, es SAMBAYON…

Naa, fruta puajjj…aguante el granizado, dulce de leche granizado, tramontana, almendras. 8)

Para los marplatenses y los que fueron alguna vez…como puede ser que los helados de Gianelli y Capurro sean tan ricos… :oops:

Ta bueno esto de los test, deberian poner algunos:

Yo tengo este viejisimo que me lo mandaron por mail hace varios años, primero contesten y despues les paso los resultados, los que lo saben abstenerse, porque como dije es uno muy viejo:

1)Coloca por orden de preferencia los siguientes animales de la lista:

Vaca, Tigre, Oveja, Caballo, Cerdo

2)Define con una palabra las siguientes palabras (lo que te sugiera cada una):

Perro, Gato, Rata, Café, Mar

1. Atribuye cada uno de los siguientes colores a gente de tu entorno, que tenga relación contigo:

Amarillo, Naranja, Rojo, Blanco, Verde.

Haqanlo bien que no es joda…

Los helados de Persicco son zarapadisimos… , lastima q te cortan la cabeza con los precios.

bambayon :pukel:

los del gianelli son espectacularessssssssssssssss

aguante banana split!!

Bueno… a nadie le gusta? OK!!!
A mi si… y es SABAYON… En casi todas las heladerias
escriben SAMBAYON… pero esta mal escrito y pronunciado.
Perooo bueno… no varia, es riquisisimo igual.

Sabayon
Leyendas, origen, curiosidades…

Fue inventado en el siglo XVI después que el capitán Giovani Baglioni, dicho Zvan Bajoun, entró en la provincia de Reggio Emilian con su tropas. Con falta de comida, el capitán Zvan Bajou mandó a sus soldados a buscar todo lo que podían en los pueblos cercanos. Lo único que encontraron fue huevos, miel, vino y hierbas aromáticas. El capitán hizo mezclar esos ingredientes y fue distribuido a los soldados en forma de sopa. Les gustó tanto que la llamaron según el capitán. De Zvan Bajou se transformó en Zambajoun, luego Zabajoun para acabar en Zabajone, el nombre italiano del Sabayon.

Para comer:
Helado de agua o al agua, de frutilla,limón y ananá.
Para hacer:
Me encanta hacer brownies de chocolate blanco y negro :slight_smile:

Aguante el helado de agua :smiley:

limón y naranjaaaaaaaaaaaaa

bambayon :pukel:

los del gianelli son espectacularessssssssssssssss

aguante banana split!
[/QUOTE]

Si los de Gianelli son muy ricos, pero ahora Gi tenés un San Marino en Corrientes, entre San Martin y Luro, qué ricos que sooooooooooooooooon!!! :drunken: (?)

a la vuelta de donde laburaba…no lo ubico,lo harna puesto hace poco

Es el que estaba en el puerto… sigue estando pero ahora pusieron uno ahi… hace unos meses ehhhh, por lo menos desde el verano está…

Los gustos de helado que a mi me gustan son chocolate, frutilla, vainilla, limon, frambueza, dulce de leche y granizado

banana split y frutilla al chantilli…frutilla al chantilli y tramontana…menta granizada y banana split :stuck_out_tongue:

Brownies :smiley: :smiley: :smiley:

Dulce de Leche granizado, Tramontana y Chocolate Suizo

a mi los que mas me gustan son frutilla , chocolate, limon y naranja

El helado mas rico de todo mardel es el de Tio Andino , yo voy siempre a uno q esta maso menos cerca de mi departamento en guemes

Tramontana, Dulce de Leche Granizado, Dulce de leche con Brownie, Vainilla Granizada, Cerezas al Chocolate.

Yo siempre pido que pido Helado, pido siempre Menta granizada