test de homosexualidad..

Yo uso crema para el pelo y estoy muy tranquilo con mi sexualidad jaja, hay que mantener estos rulos eh.

Jajaja esta re bien Marian, yo uso cremas y tengo la sexualidad muy asumida, me encantan las tetas y los culos, para que les quede clarito.-

Mari, sos una torta.-

pablito no sigas que la embarras ma
[/QUOTE]

fue la peluquera a la casa a hacerle los reflejos… :lol:

PD: hablá Guiye (?) jajaja

clara siempre armando quilombo vos

asi que mari es una torta??

claro, claro hace dos minutos me jodías con q estaba de novia con Nico y ahora me decís torta?
no sabés q decir… es obvio q tengo razón (?)

Se…

Dicen que maneja Troles, le gusta de noche ponerse camisas y bigotes, vestirse de cana y que le digan “Cacho”.-

claro, claro hace dos minutos me jodías con q estaba de novia con Nico y ahora me decís torta?
no sabés q decir… es obvio q tengo razón (?
[/QUOTE]

De dia sos novia de Nico de Noche…

Se…

Dicen que maneja Troles, le gusta de noche ponerse camisas y bigotes, vestirse de cana y que le digan “Cacho”.-

pablito no sigas que la embarras ma
[/QUOTE]

fue la peluquera a la casa a hacerle los reflejos… :lol:

PD: hablá Guiye (?) jajaj
[/QUOTE]

el peluquero mejor dicho… nunca en mi vida vi un peluquero que no tenga pinta de bala ( no quiero ofender a ningun peluquero foristico(?))… por eso yo no me corto el pelo (?)

Muy de crack Maru, no te das una idea. 8)

Te gustan los hombres Maru? De curioso nomas… :twisted:

claro, claro hace dos minutos me jodías con q estaba de novia con Nico y ahora me decís torta?
no sabés q decir… es obvio q tengo razón (?
[/QUOTE]

De dia sos novia de Nico de Noche…

Se…

Dicen que maneja Troles, le gusta de noche ponerse camisas y bigotes, vestirse de cana y que le digan “Cacho”.
[/QUOTE]

me alegro q estés tan informado sobre ese tipo de actividad nocturna… (?) :lol:
yo no tengo nada q ver… =)

Jajajajaja si, eso es cierto, tiene a un forista que le arrastra el ala, cada tanto que tiene una oportunidad le pide foto…

bueno contá entonces… :o

sí, gracias a dios (?)

PD: Hernán mirá de lo q me vengo a enterar… :lol:

sos boldo eh

no ves que se habia desviado el tema

bueno contá entonces… :o

sí, gracias a dios (?)

PD: Hernán mirá de lo q me vengo a enterar… :lol
[/QUOTE]

No mientas CACHO!

No tengo la cita textual pero el flaco dijo algo como: “Chabon sos igual a Bradd Pitt! che, mi hermana y yo queremos una foto ehh :P”

Jajajajaja si, eso es cierto, tiene a un forista que le arrastra el ala, cada tanto que tiene una oportunidad le pide foto…
[/QUOTE]

sos boldo eh

no ves que se habia desviado el tem
[/QUOTE]

tarde o temprano iba a salir la verdad a la luz… :twisted:

PD: Pablo dejá de inventar boludeces, yo todo lo q dije sobre vos era verdad…

Y quien dice que yo miento?.

Jajajajaja si, eso es cierto, tiene a un forista que le arrastra el ala, cada tanto que tiene una oportunidad le pide foto…
[/QUOTE]

sos boldo eh

no ves que se habia desviado el tem
[/QUOTE]

tarde o temprano iba a salir la verdad a la luz… :twisted:

PD: Pablo dejá de inventar boludeces, yo todo lo q dije sobre vos era verdad.
[/QUOTE]

que verdaddd

maru sotana…mira lo que puso santi…de ahi es que el deduce eso, cuando esta claro que lo dijo en joda el pibe

Bueeeenas…

Todos putos.

No voy a citar todas las boludeces que dijeron de mi porque no vale la pena, además tengo que seguir estudiando.

Hernán, dejá de involucrarme con la chica viciosa… además a ella no le gustan los hombres.

En este foro, hay más de uno que tienen tendencias homosexuales eh… de ahí a que se la morfen no sé, pero tengo mis sospechas (?)