Terribles informes sobre Racing

Buenisimo, lo lei con mucho interes.
¿de donde sacaste todo esto?

Grondona hijo de remil puta, que mafioso de mierda que sos.

Perdoname, pero no podes decir eso si no leiste nada.

Me lo lei completo, q mafia por dios… me da lastima Racing :S

Nose si sera verdad, pero lo que si es que lo vienen cagando de hace rato a Rasin…

Es un tema que nos compete a todos, yo ya sospecho hace rato que los resultados del domingo se definen en un escritorio y no en la cancha, al menos de los partidos trascendentes. Me dan vergüenza los que escriben “Eh, Racing só de la B”, no es justo para el hincha de racing que va a la cancha los domingos tener que ver partidos arreglados en su contra una y otra vez; y para los que no tienen memoria, Racing, antes de que asumiese Grondona, era un club que peleaba palmo a palmo todos los campeonatos con River, eran ambos, sin más, los clubes más grandes de Argentina. Y que no les extrañe que en el menemismo siendo menem hincha de River, el millo haya ganado todo y en esta época macrista sera la bosta el que no para de ganar. Cierro diciendo lo que me dijo un amigo una vez: “Hermano, atrás de cualquier cosa que mueve guita en este país se arman mafias y arreglos, por qué no iba a haber arreglos en el fútbol con la cantidad de guita que mueve cada fin de semana?” que se yo, para mi, tiene razón. AGUANTE RIVER

ahiiiii River por favor no termines asi

Lo lei, muy buena info se la voy a pasar a un amigo de Racing:twisted:

Alguien vio que parece que ahora grondona nose q carajo esta haciendo para que el club “se normalize” ??? osea se iria de tomazo y volveria como antes?

Buee leí muy poco, casi nada.
Si bien los arbitrajes en varios partidos no favorecieron a rasin, me parece que eso no es el desencadente por el cuál rasin está como está. Para mi lo tiene bien merecido eso, es un desastre futbolisticamente e institucionalmente rasin.

YO ME PREGUNTO, " HICIERON MAS TIEMPO EN voka rasin, KE voka RIVER ? "

DESDE KE HICIERON EL GOL EN EL PRIMERO TIEMPO HICIERON TIEMPO LOS BOLIVIANOS ESTOS Y ADISIONARON 3 MINUTOS DE MIERDA !

QUE MENTIRA Q ES VOKA, TODO EL TIEMPO LO FAVORESEN
GOLES EN OFF SIDE Y CON LA MANO, GOLES QUE SE CUELGAN DEL TRAVESAÑO, BASTA BASTA…

ahhh perdon estaba re embroncado con el tema de voka rasing,

sinceramente no quiero que se vallan a la B, porque generalmente son 3 puntos al bolsillo por campeonato cuando jugamos con racing XD
y para mi, se queda en la A

Carrizo, Falso, andate de RIVER !

Que desastre, lo lei todo, uno no llega nunca a creer que el futbol pueda llegar a ser TAN asi… pero al aprecer lo es…

Pobres hinchas de Racing…

No seria un buen engocio Boca en la Primera B Metropolitana? :twisted:

Excelente nico…

De donde lo sacaste?? En qué medio escribe el periodista??

Saludos

Me lei todo me parece tristisimo, me pregunto q pasa ahora con los torneos de verano que son de los 4 grandes y la bosta… lo meteran a estudiantes … anda a sabe

la proxima hacete uno mas corto che

nos vemos

pobre rasin :S la AFA esta tan en contra de ellos, el partido contra bosta fue un terrible choreo

Otra obra del hdp de Grondona!
q pedazos de forros no pueden jugar asi cn el sentimiento de la gente

La culpa de todo la tiene el hijo de mil p de Grondona, ese mafioso repugnante… y no me quiero olvidar de Aguilarcha q tambien esta en la AFA y es el 2do… la puta que los pario q asco los que manejan el futbol aca. cuando se va a terminar todo esto?

racim esta re podrido pobre

Es cierto que los arbitros han perjudicado a Racin este torneo. Tambien con Argentinos y Gimnasia se lo beneficio y no ganaron. A River lo perjudicaron lindo varios partidos y nadie dice nada. Pienso que los arbitros influyen pero tambien cada equipo pone lo suyo, para bien o para mal

SE DARA TODO ESTO?? MMM X AHORA TAL CUAL EL INFORME :roll: