Terrible foto 100% lucha

Falcao en esa foto se mando una de “Titanes en el ring”.

JAIRO SALTA MAS ALTO 8)

Me juran que esta foto no esta tuneada?

Impresionante. Sin palabras…

Mira las sombras, es mucho más pequeña la de Falcao.

Desde el comienzo se vió clarito que Falcao saltó bastante para conectar (y de una manera poco ortodoxa, pudo haber hasta caido mal y lesionarse) pero no me imaginé esa llave con los pies al cuello del de Central :lol: :lol: :lol:

lo más raro es que semejante cosa haya acabado en gol

Alguno que tenga conocimientos sobre el físico y los numeros.
Que responda.
Puede alcanzar esa altura sin tomar impulso en el rival?

según lo que se ve en la tv, no tomó impulso sobre el cuerpo de otro ni cometió falta. es puro salto aquello que ves.

seguramente hizo punto de apoyo en algun momento sobre el rival… de todas maneras es un salto bestial, al estilo Ivan Zamorano.

Volvio!!!

Asi se cabecea…

Minuto 98…!!!

Emociona los huevos que esta poniendo el colombiano…

Habra visto los videos de JP Angel…?

Hay que preguntarle a San Filipo :lol: :lol: :lol:

Lo que no puedo entender, es como le quedo una pierna adelante y otra atras y el tipo en el medio

Tiene ayuda divina…

No fue foul, le gana en el salto y esa foto es cuando esta cayendo y Papa ya habia caido de su salto

Tremendo. Si sigue así vamos a tener un variante mas, inesperada hasta una semana atrás. Papa sigue pensando que el que subió y cabeceó fue Michael Jordan, de ninguna manera un jugador normalito.

Pone esa. Sino va a haber escaramusa :lol:

Se me viene a la mente, como ya dije en un post anterior, el salto de Ivan Zamorano o del aleman Riedle, a quien apodaban el “ascensor”.

Se me viene a la mente, como ya dije en un post anterior, el salto de Ivan Zamorano o del aleman Riedle, a quien apodaban el “ascensor”
[/QUOTE]

La pucha que debe ser bueno Falcao. El Kaiser lo comparó con Van basten y vos con Zamorano.

Tomá para el Colombiano…

Se me viene a la mente, como ya dije en un post anterior, el salto de Ivan Zamorano o del aleman Riedle, a quien apodaban el “ascensor”
[/QUOTE]

La pucha que debe ser bueno Falcao. El Kaiser lo comparó con Van basten y vos con Zamorano.

Tomá para el Colombiano…
[/QUOTE]

el salto que tiene es impresionante… en el cuarto gol del jueves ya ganó con llamativa facilidad por arriba. Ayer directamente pareció que tenía resortes en las “patas”.

Se me viene a la mente, como ya dije en un post anterior, el salto de Ivan Zamorano o del aleman Riedle, a quien apodaban el “ascensor”
[/QUOTE]

La pucha que debe ser bueno Falcao. El Kaiser lo comparó con Van basten y vos con Zamorano.

Tomá para el Colombiano…
[/QUOTE]

el salto que tiene es impresionante… en el cuarto gol del jueves ya ganó con llamativa facilidad por arriba. Ayer directamente pareció que tenía resortes en las “patas”
[/QUOTE]

Lo decia ne joda Luis :lol:.

Si, ya lo habia demostrado en un gol a CASLA antes de la fatidica lesion, despues de un centro de Fede Dominguez. Que siga asi, Marco Ruben se la debe querer cortar.

Tremendo lo q salto Falcao

imaginateee que salte asii el roly …

cuando caeeee retumbaa el estadio!