Terrible escandalo sufre el Ogro

:lol::lol:

Manzana qué no estaba en pedo el Ogro.

Jajaa que aparato…igual no gasta nada en alcohol, le regalan todo…minas , entradas, bebida y lo que quiera…lo q quema en los entrenamientos lo recupera a la noche en Esperanto…igual q garche lo q pueda… es un buen ejercicio para quemar grasas …en Rosario tuvo un desgarro en el glúteo…un capo.

vamo ogro,no te metas en lios

nose si reirme o llorar!

MIENTRAS los resultados sean medianamente buenos todos vamos a hacernos los boludos y mirar para otro lado…;)…ahora si el viento cambia de direccion…que se la banque…ya es un tipo grande .

Entonces es un boludo, y poco profesional.

Siempre las minas jodiendo las pelotas

igual ahi q ser hija de put… para hacer eso , todas las minas hacen lo mismo o almenos la mayoria , por un par de horitas en la tv mostrando el orto siempre igual…jaja

quien puede poner un mango para ver a semejante panzon feo en bolas???.. ademas pàra ver a un panzon feo en bolas me miro al espejo…:lol:

y como hacen para saber si la foto es de un dia de partido o si fue en enero cdo estaba sin club???

FACIL, PORQUE CUANDO ESTABA SIN CLUB ESTABA MAS FLACO QUE AHORA.

Estaba dormida cuando le sacó las fotos o despierta?

Ogro ponete las pilas y dejate de joder u.u …bue mientras rinda en la cancha

Jajaj
el ogro durmiendo cn una caja de patys y unas fritas en el brazo.

Mientras rinda como viene rindiendo y continue bajando de peso que le saquen todas las fotos en bolas que quieran.

Che me parece a mi o no aparecio nada en intrusos?

viste las minas te cagan la vida

mierda, ya empezamos fabbiani? por favor, no mas quilombo mediatico

En Intrusos no dijeron nada creo, igual el Ogro quiere bajar de peso me parece perfecto, jejejeje. Y si existen algunas fotos en una d esas esperana que River pierda para mostrarlas, asi arman mas quilombo.

Jajajaja muy buena ironia.