TERRIBLE ALIENTO

Si, y se asustó y perdió la pelota.

recien vuelvo de la canhcaa…fue terrible el ay che bostero cuando termino el partido toda la gente de banfield nos miraba como canatabamos…

PD:yo en la cancha tambien vi al pendejo arriba del paravalanchas …era uno rubio no ??se queriaa hacer el barrabrava y tiene menos de barabrava que mmi abuela

La verdad q cantaron todo el partido!

espero q farinella como la otra vez no dio cn un caño hoy rescate q la gente alento en todo momento

gordo puto aguante river

River de local hace unos años, en los clasicos contra boca,
porque despues, ya casi ni hay trapos por el problema,
solamente los llevan de visitante

terrible como le copamos la cancha a bandfield bien por los que fueron

La verdad que si , como todo el equipo , claro.

La verdad el aliento de hoy fue hermoso, ojala que el domingo en monu se repita

recien llego de la cancha, estuve en la platea visitante, dos filas abajo mio lo tenia a FARINELLA que que estaba con amigos. El aliento fue excelente todo el partido y Farinella miraba la tribuna y yo tenia ganas de decirle: “y gordo…vas a escribir otras vez que somos amargos??” creo que él mismo va a tener que reconocer que la hinchada alento los 90 minutos, la de banfield era pura trompeta, no se escucho nada en serio. Ojala que LBDT esten todos los partidos con los bombos y los trapos, como cambia la tribuna cuando llevan la fiesta por dios!!!

No le dijiste nada al gordito maricon ese ? X(

Seguro que estuvo sentado todo el partido y putiando el gordo puto.

ojala podamos ver algo asi en el monumental.

no hablo del aliento sino d las banderas…paraguas…etc

Al final fue lo mejor , nos quedamos como 10 min cantando hay che bostero mira qe distinto somos y mas canciones… Fue terrible

qe lindo es ser de river…

La verdad fue lo unico bueno de la tarde

hermoso aliento, se canto banda.

Terrible como copamos hoy, los amargos de Banfield no lo podian creer…

La última vez que se puso tanto el aliento de visitante, me parece que fue contra Velez el torneo pasado que ganamos 2 a 0

hermoso aliento, se tapo a la sucursal de boca!.

el gordo estaba callado, puteaba como puteaba yo y todos en la platea porque estabamos jugando con el culo y estabamos calientes, pero aun asi, se alento siempre. Ne le dije nada al gordo por cuestion de educacion, no da para ir a decirle que es un forro y que no me gustan sus articulos en ole o sus comentarios en estudio futbol. Cada uno ejerce su profesion y su libertad de expresion como mas lo desea.

una preguntaaa los bombos de hoy los que tenian el escudo de river y decian argentina…son nuevos??o los entran desde que volvieron con banfield el torneo pasado por que en esa partido me parece que eran todos transparentes esos bombos

la q estubo muy buena en el segundo tiempo tmb fue la de yo campeon te vengoo a ver!!!

TERRIBLE!!