Terremoto En Mexico

entonces benedetto hace un gol epico y nos clasificamos

Apilada de Fazio y gol de Benedetto sobre la línea.

Que mala leche, la coincidencia de fechas. Horrible, la situacion
Que ridícula la gente diciendo “uy, esto es por la contaminación” “uy el planeta esta enojado”. ¿Estos tipos no fueron a la primaria?

3 Me gusta

Y encima entro en actividad el volcan

Un volcán ubicado en el centro de México entró en actividad como consecuencia del terremoto de 7,1 que sacudió al país azteca. Se trata del Popocatépetl, del que se desprendió una fumarola considerable.

El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) detectó una explosión y 299 exhalaciones de baja intensidad en las últimas 24 horas. Además también se registraron 6 sismos volcanotectónicos con magnitudes de entre 1,2 y 1,8.

7.1 y paso todo eso… mira que son tiernitos.

Las empresas de celulares dieron llamados y datos gratis para la gente.

Por suerte aca tenemos a La Anonima que aumento el precio del agua cuando se inundo todo(?)

3 Me gusta

Seguramente estoy diciendo una pelotudes, pero creo que generalmente los terremotos mas intensos tienen epicentros en el mar. En cambio, este fue en el continente, densamente poblada, en donde viven 50 millones de personas. Y ademas tuvo un efecto raro ya que como que la tierra “subia y bajaba” en vez de que se mueva de derecha a izquierda como es mas usual en los terremotos

Es una buena oportunidad para que Barovero vuelva.

1 me gusta

a 30 metros donde estaban filmando no volaba ni una mosca y el edificio se cae asi no? vamos terrible fake, eso es un edificio que demolieron aproposito, como aprovechan para mandar fruta

La verdad no tengo palabras para lo que ha pasado en estos últimos días
a pesar de que yo no vivo en la ciudad de México, ni en ninguna de las ciudades afectadas directamente, el temblor si se ha sentido las 2 veces aquí
Estoy en shock, pero la verdad es que agradezco el apoyo y la solidaridad que ha mostrado el mundo entero con nosotros, y la verdad es que no tengo más que sentir orgullo por toda la gente que se ha roto la madre por ayudar a los otros.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

¿Cómo estás?
Tuviste algún problema por la zona dónde vives?
La gente que conoces está bien?

1 me gusta

Creo que orejano estaba boludeando nomás
7,1 es fuerte

Qué haces che, gracias por preguntar, por fortuna estamos todos bien, solo un cagazo terrible ese día, ahora tratando de ayudar y cooperar en lo que se pueda. Vos ?

No lo decía por eso. Conozco gente en mx, y con todos los que hable me dijeron que este desastre sucedió por la corrupción. Ya que si los edificios hubieran sido construidos con las normas antisismo, como correspondía, no se hubieran derrumbado.

---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------

Si es fuerte, pero no se debería haber derrumbado nada.

Yo lo decía porque estuve en santiago, el día del terremoto de 8,8. Y allá no pasó nada, aparte del cagazo que nos agarramos con mi flia.

Escándalo con senadores del PRI porque en medio del terremoto se fueron a un restaurant carísimo
LPO (México DF)Organizaron un festejo el día del sismo. “Están fuera de la realidad”, los criticó el jefe del bloque.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/108488-escandalo-con-senadores-del-pri-porque-en-medio-del-terremoto-se-fueron-a-un-restaurant-carisimo/

mas allá de que las deficiencias en el cumplimiento de la regulación son evidentes (una ESCUELA COLAPSÓ, último lugar que debería quedar en pie). no se compara México con Santiago, la primera estaba a 120 km del epicentro y gran parte de la ciudad yace sobre un lago rellenado y desecado. Mientras que Santiago estaba a 380 km del epicentro del terremoto de 2010

con respecto al terremoto de 1985 fue una mejora pero trágicamente decepcionante

2 Me gusta

Bien gracias,aquí estamos, aquí afortunadamente no pasó nada, yo vivo en veracruz, casi a unas 6 horas de la ciudad de México, y aunque se sintió, no fue tan pesado…
Viendo algunos comentarios, lamento decir que concuerdo, con varios, a pesar de la magnitud y la destrucción que puede ocasionar un terremoto, me parece que el daño en gran medida, es provocado por la baja calidad de algunas edificaciones, entre la mala calidad, la corrupción y la poca preparación y seriedad que le dan algunas instituciones y personas a todo esto, da como consecuencia, un mayor daño, hace poco hubo un temblor de mayor intensidad, ese si se sintió mucho en mi ciudad, pero afortunadamente tampoco hubo daños que lamentar, pero al parecer habían comprado sistemas de alarma y que pasó con ellos? No se usaron para lo que se debían, ni fueron entregados a quién deberían, al parecer había muchos perdidos y otros arrumbados en bodegas, y eso hace doblemente responsables de las muertes de muchas personas, a quiénes no entregaron ese material.

Ayer hablaba de lo orgulloso que me hacía sentir muchas de las actitudes de las personas en mi país, bueno también estos eventos sacan lo peor, una de las 2 grandes empresas televisivas, mintió con respecto a una niña atrapada entre los escombros, la niña no existía, se inventaron una historia, para que la gente en su momento de dolor, sintiera esa fortaleza y esperanza, a costa de tener mayor rating, pero que manera tan baja de caer, eso es vil y ruin para cualquiera…
Y cómo responde la otra gran televisora de aquí

Pasando el capítulo de Timmy o Toole de los simpsons

Si el temblor de hace un par de semanas, el de 8.2 hubiera sido en una zona más cercana a la ciudad de México, el daño sería mucho mayor y no la contarían, dicen que han cambiado muchas cosas desde el 85 , y es verdad, el daño no fue tan grande, pero siendo sinceros, esta es la primera vez que estaban a prueba desde el 85, y sinceramente, si hubiera sido más fuerte, hubiera sido igual de catastrófico, se cambiaron muchas cosas, si, pero muchas otras siguen igual de mal.
Ayer en el supuesto rescate de la niña inventada, podían ver lo mal preparados que estaban algunos, se hablaba de 2 grupos de rescate, y entre los 2 no sabían que hacer, cada quién hacía y pensaba algo diferente, ni siquiera trabajaban en conjunto…

3 Me gusta

Me da pena por los primos del norte, siento que su clase politica es la mas hija de puta por lejos del continente y nunca van a progresar por ello mismo. Y encima le ocurren estas cosas.