Termino la racha de Ramon : 41 partidos invicto de local

Cual es

Ramón lo supero en puntos al depre en menos partidos ya que Almeja en 17 fechas saco 24 puntos (después Zapata creo le gano a Lanús y Ramón a San Martín).

Pensar que con estos mismos muertos (es verdad que hubo refuerzos, pero tb muchos lesionados y pibes promovidos rapido a Primera) + DTs ineptos, estabamos con la calculadora en la mano. Siempre dando verguenza en nuestra propia casa.

Ramon no es mago, solo sabe mas que el resto de futbol y tiene muchisima mas espalda.

A falta de 6 partidos estamos a 3 de la punta. Ni el mas pesimista habla de los promedios.

Y por supuesto no estamos preocupados porue la semana que viene “jugamos con el siempre dificil Union, que ademas de locales se van a jugar la vida con River”… MENTALIDAD DE FRACASADO A LA QUE NOS HABIAMOS ACOSTUMBRADO

y sigue y sigue

Adhiero a esto… mencion especial para los VIGILANTES del Titi Fernandez y al travesti bostero de De Paoli, ayer el bosterin tira al principio de la transmision “el siempre dificil All Boys” :D… cuando Pitana adiciona 4 el gnomo de Fernandez tira “MMMM PODRÁ AGUANTARLO???”
para ustedes tambien es esta victoria bosteros malcogidos!!!

23 en 17 Almeyda, terminamos con 29 ese torneo con las dos ultimas victorias

Es innegable el aporte de Ramón a esta campaña, sos un ídolo genio.

GRANDE RAMON, IDOLO, POR ESO PEDIAMOS TU VUELTA!! PARA CERRARLE EL ORTO A TODOS LOS GILES!

Segui asi, Ramón!

TE AMO RAMÓN, MIRA LO QUE GENERAS.

Y sigue la racha!!!

Cual era el record de Angelito?

43, si no me equivoco

RAMÓN TE AMO!!, simplemente eso!!!

Ramón está en el banco. La casa está en orden.

Para los que preguntaban, copio lo que habia puesto hace un tiempo, seguimos en camino…

En este torneo quedan de local Independiente y San Martin (SJ)

Podrá Ramón superar la racha de Labruna de 43 partidos?
Fue entre 1976 (0-0 con Estudiantes La Plata) y 1980 (3-0 a Talleres, luego perdió con Velez 0-1). De esos 43 partidos sin perder, fueron 29 ganados y 14 empates

La mejor de la historia es de José María Minella, 47 partidos entre 1954 y 1958 (37 ganados, 10 empatados).

Te amo

OI OI OI OI.

Es lo que el queria… “En el monumental no se pierde” al menos eso lo esta cumpliendo.

Pero le tengo miedo a un posible arreglo vs Independiente.