Termino la racha de Ramon : 41 partidos invicto de local

Y bueno… 34 y el ultimo no agrado mucho

No agrada para nada el empate pero se mantiene siquiera esta racha

35 partidos… y 2 sin ganar… vamos Ramon, queremos victorias en casa!

Me gustaria saber cuantos son empates de esos 35.

que vació me quede después del partido de ayer, era muy ganable, si Luna metía esa volea que le pego al MEDIO DONDE ESTABA CAMPESTRINI o si el forro de Lanzini no iba a buscar la pelota con los ojos cerrados ganabamos

prefiero perder uno y ganar uno antes que mepatar 2

10

Habria que aclarar, la racha de 35 partidos por campeonatos es con Ramon Díaz como DT

River en general lleva 10 partidos invictos de local, 6 victorias y 4 empates.

Podrá Ramón superar la racha de Labruna de 43 partidos?
Fue entre 1976 (0-0 con Estudiantes La Plata) y 1980 (3-0 a Talleres, luego perdió con Velez 0-1). De esos 43 partidos sin perder, fueron 29 ganados y 14 empates

La mejor de la historia es de José María Minella, 47 partidos entre 1954 y 1958 (37 ganados, 10 empatados).

Ahora que lo veo, tenes razon en ese aspecto… Y esperemos que Ramon pueda superar todas las rachas

Este campeonato a River le queda de local

• Quilmes
  • All Boys
  • Rafaela
  • Independiente
  • San Martin (SJ)

Hay que llegar a los 40… ganando si es posible Ramon

Todos, pero absolutamente TODOS ganables

Les juro que si no ganamos el proximo partido de local, dejo de actualizar esto… cansado de empate de local

Cierren esto ! Hace 3 que no ganamos de local de que mierda sirve ?

Mufas de mierda que son, pelotudos…

No jodamos viejo, un tema abierto en un foro no va a hacer que River gane o no… el tema de la mufa a veces se dice en joda… pero tampoco es para tomarselo tan en serio…

Prefiero cortar el invicto y empezar a ganar, la puta madre. Así no sirve de mierda. Preferible hubiese sido perder con Velez y ganarle a Arsenal y Quilmes, por ejemplo.

Excelentes datos

Yo quiero empezar a ganar che. Lo dije mil veces en la semana, no podemos perder más puntos en El Monumental… Hoy nos despedimos del torneo, porque si no le ganas a Quilmes en tu cancha…

Si todo muy lindo, pero no ganamos

3 partidos seguidos empatados para ramon en el monumental, 6 puntos que seriamos punteros, o 4 compartiendo la punta