Termino la racha de Ramon : 41 partidos invicto de local

Buen laburo, ojala volvamos a tener esos numeros.
Que lindo meterles 4,5,6 goles a los perros que se vienen a defender!!!

A los 39 del segundo… sinceramente… estaba pensando que puteada publicar acá.

yo igual, venia a pedir ban para el creador del thread hasta que llego el empate.

A seguir con la racha! grande Ramao!

Hoy tembló la racha.

Ya vinieron a putear al mufa??? Ya le pidieron perdón?? Ya le ganamos a Bolón??

Jajaja yo tambien :lol:

32!

Por suerte no recibi puteadas :smiley: :lol:

Esperemos que el monumental vuelva a ser un lugar donde no se pueda ganar, que no puedan sacar ni un punto y si podemos que se coman un baile bárbaro, así paso a paso se vuelve a ser RiVer!!

VAMOS RAMAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooo

Hay que sumar otra racha… 11 partidos por torneos locales sin perder

Esto no se daba desde el Apertura 2006 con passarella como DT, la racha terminó con Estudiantes (LP) en el 12do partido

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Y vamos por la racha de victorias seguidas, la ultima importante fue la del Clausura 2003 con Pellegini, 8 victorias seguidas.

Vamos Ramón mañana! Que esta racha no se corte!

No eran 9 con Astrada?

2a4 con el gremio, me acuerdo como si fuera ayer, el debut de ramon en el 2001

pero bueno, no seamos corta chorro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Llegariamos a 33?
Ese era mi numero recuerdan?

Y el que nos salvo las papas contra Tigre, x2, Luna con ,la 33 8|

Igual el empate no sirve

Que grande que sos, te extrañaba :lol:

Nono, mañana si perdemos no pasa nada por que Emiliano esta en el banco. La racha sigue :twisted:

si ganamos si sirve

No, la ultima racha de victorias seguidas fue de 8 con Pellegrini

La anterior fueron 9 seguidas con Passarella en el Apertura 1991, ganando las primeras 9 fechas.

Y es lo máximo que consiguió River en la historia por torneos locales, 9 victorias seguidas que tambien lograron Labruna en el 75’ y Peucelle en el 45’

Y cuando asumió Ramón el año pasado aunque en el banco estuvo el interino él ya era el D.T. oficial y ganamos…:lol:

jajajajajajajjajajaja me hiciste cagar de risa

33!