41 partidos… cuanto falta?
oy oy oy oy…
oy oy oy oy…
es la tablita de Ramón…
La localía fuerte es lo más destacable hasta ahora de este ciclo de Ramón. Desde los resultados, porque desde el juego River deja mucho que desear aún en el Monumental. Pero ser imbatible en su estadio es algo fundamental para construir un gran equipo.
Temí ayer por este récord.
Pero todo salió bien por suerte.
Estan hablando de Ramon, tranquilos muchachos… la casa esta en orden.
Estaría bueno que superemos el record de Angelito con buen juego
Pero bienvenido sea igual la seguridad de locales!
Estamos llegando a un punto en el que los rivales van al Monumental resignados a que no van a ganar. Ése es el efecto que hay que lograr.
Encima son pocos empates practicamente. Es impresionante!
¿De cuánto es el record en éste ciclo? Porque Labruna seguramente lo consiguió en un mismo ciclo.
11
Se juega para el orto pero nunca se pierde de local con Ramon… es pura magia este hdp
Enviado desde mi GT-I9300
Exacto. Podemos jugar bien o jugar mal, pero hasta Rosario Central (que es un equipo bastante grande) se viene a meter atrás y a sacar un puntito. Me encanta.
¡¡¡Gracias, Ramón!!!
Igual los equipos de Rosario siempre vienen a perder por poco. Raro pero sasí
Vino a meterse atras???
Rosario fue de los pocos equipos que vi , que presionara desde las afueras del área de River.
Ganar de local es clave. El Monumental volvió a ser una fortaleza. Hasta hace poco venía Gimnasia de Jujuy y nos ganaba.
Superarlo saliendo campeones sería lo mejor.
q haga jugar a algo al equipo, da pena, la defensa , el medio y el ataqe, q carajo hacen durante la semana,para q mierda trajo al novio de emi, si caga lo unico bueno q teniamos q era la salida por izquierda,.
Coincido con esto, me sorprendio Central
Es logico que por ahi presionen los primeors 20 minutos y despues aflojen, la mayoria hace eso. Pero me srprendio como corrieron durante todo el partido, River no podia salir jugando, eran siempre 2 de ellos contra uno de nosotros
Si tuvieran buen contraataque, jugando asi pelean campeonato
Pero no me pareció que quisieran ganarlo o salir a buscarlo. Hicieron lo que hacen todos, tiempo constantemente, con el arquero, tirandose, y después ver si les queda alguna. Y si logramos hacer el gol y destrabar el partido, se empiezan a apurar. Todos hacen lo mismo.
Para mi, no se si el último que vino a ganar fue Vélez, el ST sobre todo. Ni Independiente y eso que necesitaba los puntos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver