Terminemos con todos los mitos instalados en Argentina

A la mierda, muchos justificando la barbaridad que dijo Kiciloff y van a ponerle el voto a la mafia kaka otra vez. La droga no solo es ilegal, mata, destroza cerebros y familias enteras.
Porbe país… Merecemos desaparecer del mapa.

2 Me gusta

El tabaco también mata gente, y vos andás por la vida gritándole “asesino de niños” al kiosquero ? Lo dudo mucho.

Yo lo que digo es que si alguien en tu posición, clase media, con la vida resuelta, te parece bien infringir la ley, es perfectamente posible que pase lo que el cura le comentó a Kiciloff, que gente sin recursos, sin salida laboral, sin posibilidad de nada, entre no poder darle de comer a los hijos o infringir alguna ley vendiendo algo ilegal, elija lo segundo. La desesperación hace los principios morales un poco más flexibles generalmente.

3 Me gusta

Pregunto… ¿Acaso el alcohol y la nicotina no matan o deterioran la salud? ¿Y los fármacos? ¿Y las gaseosas con fósforo como la Coca Cola? ¿O mismo el azúcar? ¿Y los químicos o hasta el rocío herbicida tóxico?

Lo dijo un cura, no Kiciloff eh. En serio crees que eso no está pasando ?

El tema es el tipo de drogas. No podés comparar la marihuana que está más cerca del alcohol y el tabaco, con las drogas duras.

1 me gusta

Vos creo que no tenes idea lo que realmente significa trabajo. Es un insulto a la gente que realmente trabaja. Ponerlo en la misma linea por un tecnicismo es ridículo.

2 Me gusta

Podés decirnos vos cuál era el número, no hay problema. En 1974 Argentina alcanzó su mayor nivel de igualdad, menor índice de deuda con respecto al PBI, menor desempleo de su historia y nivel más bajo de pobreza. Suponiendo que en 1975 todo se fue al tacho, con una presión gigante de los militares y los grupos económicos (los militares eran sus muñecos, por supuesto), no debe haber ni punto de comparación con todo lo que llegó después. Las dictaduras no se inician con el llamado a un estado de sitio, es verdad. Comienzan antes y hablar de 1976 puede ser un error, porque 1 año antes ya estaban operando sobre el gobierno como si ellos fueran el poder real.
Y lo que llegó a partir de ese momento fue por políticas económicas similares a las del mnmsm y el mcrsm* (es hora de evitar el nombre de este yeta y delincuente también). Esa es la continuidad histórica de un pensamiento, de una visión del mundo y de lo que pretende una elite económica para la Argentina. Siempre en consonancia con poderes extranjeros que se sienten cómodos con semejante perspectiva.
Con respecto a Celestino Rodrigo, sería genial conversar con Milei y preguntarle por qué motivo él y los “liberales” salen en su defensa cada vez que es citado. Acá ningún peronista haría lo mismo.

2 Me gusta

Los Kirchneristas en este thread ya justificaron a los Montoneros y a los Narcotraficantes. Y eso que van solamente 3 páginas, lindos muchachos.

4 Me gusta

Un candidato a gobernador no puede justificar NUNCA un acto ilegal, como vender cualquier tipo de droga. Se fue al pasto. Si algo hizo bien este gobierno, fue haberle dado pelea a los narcos. Si todo sale como parece, volverán a tener vía libre…

1 me gusta

Me estas comparando la nicotica con el paco o la merca?.

Estamos hablando de otra cosa.

1 me gusta

En serio los narcotraficantes son pobres para vos ? No te hacía tan iluso.

2 Me gusta

Si le vende a menores de edad obviamente que hay que girarle asesino de niños!!!. No puedo creer que justifiquen el narcotrafico. Ustedes se leen lo que ponen?.
No podes comparar la merca o el paco con la nicotina. A un pibe el paco en 3 o 4 años te lo lleva. Es muy peligroso normalizar esto.

2 Me gusta

Vos sos como los bosteros, no te gusta repasar la historia porque es más cómodo quedarte con lo instalado a base de mentiras y atropellos. Sos un tipo deshonesto que no sólo votó 2 veces al gobierno actual, sino que lo justifico mil veces y siempre apelando “al pasado” justamente. Tené la dignidad de no marcar en los demás tus propios defectos cuando no existen motivos para hacerlo, volvé a leer todas las respuesta si te quedó alguna duda. Gracias a gente como vos hay pibes que no van a cenar esta noche. Linda gente, que se pasa la realidad por atrás mientras no le pegue de lleno, y después señala.

2 Me gusta

Yo no escuché que lo haya justificado, sino que quiso dar una explicación a un fenómeno.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Y con la marihuana… lo peor es que hice la separación un comentario más arriba.

Pero lo que no se entiende es de dónde viene la indignación de ustedes … en serio crees que no está pasando eso en las villas ?

1 me gusta

Estamos de acuerdo, pero… ¿5%? Dale…

Una explicación de cuarta, muy mediocre la que dio. Yo lo veo como una justificación. La gente honesta y de bien trata de salir del pozo trabajando decentemente, no metiendose en la venta de falopa o siendo un soldadito de los soretes de los narkos.

1 me gusta

Otro mito, “los días más felices siempre fueron peronistas”

los 90 fueron felices? el 2012, 2013, 2014 etc…

esos años dejaron mucho que desear

1 me gusta

No hay días felices en Argentina. Los más felices son los menos tristes. Así que por ese lado puede ser verdad…

1 me gusta

Mas vale que esta pasando. Lo que no podes hacer. Menos un tipo que va a ser gobernador (hay una gran diferencia) contar esto desde el punto de la empatia hacia el tipo que se volvio narco por que perdió el laburo no se si se entiende?.

1 me gusta