Terminemos con las mentiras: Test de eje político

Varios ya teníamos el Test de kilvax y sabíamos que éramos zurdoides-kukas-progres-morochos-etc.:lol:

1 me gusta

“Kira facho” :lol:

Había uno de una página Española que era más elaborado que esto.

1 me gusta

Demasiado extremistas algunas preguntas

https://8values.github.io/

Ese está bueno, es lo más exacto que hice hasta ahora.

Todas son extremistas. No te da ninguna opción de argumentar ni tintes medios. ¿Qué persona en su sano juicio contestaría que todo lo que hagan los ricos es para bien de todos? O que está bien que el agua sea un producto de consumo, o que la única responsabilidad que deben tener las empresas es ganar guita :lol:

Por eso a todos el test nos da de izquierda, a menos que respondas trolleando cosas que no querés.

4 Me gusta

No sabia que habia un tercer eje que era el nivel de hipocresía :slight_smile:
Para vos el que no es fundamentalista es hipocrita

No me gusta el test. Está claramente orientado para que las respuestas positivas tiendan a la izquierda y las negativas a la derecha.

Igualmente yo ya tengo claro mi concepto de libertario y derechoso.:twisted:

2 Me gusta

hay test con preguntas mejores, es verdat.

1 me gusta

Debería haber una tercer corriente que se llame: “cuiden el suelo que están pisando o nos morimos todos, giles”

Quizás hipócrita suena un poco fuerte. Digamos veletas, indefinidos, reformistas.

Ser reformista no es nada malo.

Uno puede estar indefinido en algunos temas que no conocen.

“¡¡la puta que lo parió!!”

Muy tendenciosas las preguntas, malisimo.

Si pusieran preguntas como “La zoofilia y la pedofilia deberían ser legales, porque se debe preponderar el derecho a la sexualidad por sobre los tradicionales valores morales” a todos nos daría de derecha, claro, a menos que alguno se quiera deschavar :lol:

Ufff… otra vez estos cuadritos.

Ponganme bien abajo a la derecha. Saludos

1 me gusta

a mi me dió parecido a este:

a mi me daba 75% en economía, 24% en “tradition”, y 34% en military

es uno que conseguí en tuiter. no es el mío, porque yo lo hice ayer, se cortó la luz, y paja de hacerlo de vuelta

está medio hecho para que lo haga Benito Mussolini y le salga, “social liberal”

1 me gusta

Me salio centro izquierda pero me parece nefasta la encuesta, sobre todo algunas preguntas muy capciosas. Con mas tiempo hago la otra.