Teo "Teito" Gutiérrez

Cuando se retire, a Teito lo pongo en algún cargo en el club, sin lugar a dudas :sunglasses:

2 Me gusta

12 Me gusta

el profeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Maestroooo!!!

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=1pZqm7NK65I

2 Me gusta

De cuándo será esa foto???

Supongo que es cuando empatamos 1 a 1 con Junior allá este año que Teo hacia el gesto de la banda a las cámaras, que hombre.

3 Me gusta

Qué grande Teito la concha de mi madre, acaba de dar una nota en Sportscenter, son de esos jugadores de River que te sacan una sonrisa siempre, como con Ramón, a esos dámelos siempre, a los que nos dieron títulos, a los otros que se los trague la tierra, no son nadie para River

TE AMO TEOGOL, con vos la vida es más sabrosa

6 Me gusta

teo, pipino cuevas… extranjeros tienen mas pertenencia con river que todos los que sacamos de inferiores este ultimo tiempo, basicamente criados aca, no los quiero ver a los machehumo pipa higuain etc queriendo rascar algun ñocaje como coordinador de alimentos en inferiores o alguna gilada asi

6 Me gusta

Teito habló de River y al día siguiente se despacha con un doblete para hacer ganar a su equipo juju

https://www.youtube.com/watch?v=oUq8QEtMbFA

3 Me gusta

Teo campeón de Colombia con el Cali. 22 partidos, 6 goles (si no me fallan las estadísticas de la página del torneo). Capitán y figura del campeón con 36 años.

De yapa este video imperdible de Teíto festejando, saludando, poniéndole la manito encima a la reportera recontra mamado TOMANDO FERNET y cantando jajaj.

Hermoso personaje.

13 Me gusta

Nooooooo miralo cantando ese hermoso tema, que hombre, las palabras se quedan cortas

5 Me gusta

Oh Margarita.

10 Me gusta

Un verdadero serial winner Teo, 15 títulos.

9 Me gusta

Capo Teo, ahora debe estar andando en jetski porque asi la vida es mas sabrosa

4 Me gusta

se hace querer el negrito hermoso este, jugador de clásicos si los hay. Ese primer tiempo por copa libertadores 15 en El Monumental… mamáaaa

9 Me gusta
1 me gusta

Lo traigo.

1 me gusta

Teogol, siempre campeón y figura, te amo Teíto, date una vuelta por el River Camp este veranooo

7 Me gusta

La pelota siempre a teito

6 Me gusta