Teo "Teito" Gutiérrez

Yo me acuerdo de ese 27 de noviembre como si fuese ayer. Se jugaba la vuelta de la sudamericana y yo cursaba en un industrial a la noche. Estabamos todos en clase con un auricular abajo de las mangas escuchando el partido. Cuando hubo oenal para boca a los 50 segundos no lo podia creer

3 Me gusta

que hermoso muñeco… lastima que nunca se filtro la de la bosta que también tenia bbva

9 Me gusta

Ramon Diaz ,Teo , Gallardo pre psico , la Remera de River con el bbva , y el si señor de la mano del muñeco vamo a japon .
Sin dudas eramos felices y no lo sabiamos

7 Me gusta

El otro día fue el cumple de D29S. La torta, no podía tener otros colores y escudo

12 Me gusta

Me acordé cuando mojó vs el Lanús de Guillermo, en un partido picante, y lo festejó balendo a los negros de la tribuna, jajaja.

Tiempos sin grandeza

10 Me gusta

Hay muchas periodistas deportivas que se retiran y desaparecen del mapa.
Me acuerdo de una mina que estaba con Pablo Stecco en los principios de Sportcenter por el 2000, Mariana Montero se llamaba.
Nunca más se la vio y casi ni info hay de ella.

2 Me gusta

Ooh Margarita

1 me gusta

Yo me acuerdo de una que sacaron despues de que ganamos la copa del 2015 donde estaban maidana, ponzio y barovero vestidos de karatecas y creo que con sombrero tipo japones.

2 Me gusta

Me mata que el tipo nació a como 8000km de acá, jugó 2 años en River, se fue hace 10 años del club casi yno de la mejor manera (de hecho mal) y nos tiene siempre presentes

4 Me gusta

Para la suruga creo que fue eso

La gracia de ser un grande. Juegan 10 min con esa camiseta y lo cuentan como un logro personal.