Teo Gutiérrez

Pero Mati, los pases son de Racing??

//youtu.be/h3F6dqSezxE

lo unico que se es que colombia tiene equipazo por nombres, lo unico que le falta es demostrarlo

piqueTEO piqueTEO

bailoTEO

//youtu.be/Bv4piAEOoQA

De donde carajo sacan estos jugadores los putos de Rasin?, la rompe el tipo este, tiene una calidad terrible.

rinden maso menos los colombianos en argentina no? :cool:

gio

FALCAO      TEO

edit: hay que traer a BACCA, CARLOS BACCA goleador del junior de barranquilla equipazo que juega en la copa libertadores

Me parece que solo una parte por lo que si River hace una buena oferte por mas que Racing no quiera la otra parte si va querer, yo iría por los dos, Gio y Teo juntos en este futbol argentino dan espectáculo todos los domingos.

jugadorazo…

concuerdo totalmente, pero es practicamente imposible, no lo venden por menos de 10 palos. ademas esta jugando muy pero muy bien

Traete algun videin asi lo pispeamos

Che, y el hermano que onda? es enganche?

dayro moreno traigamos !!
juega muy bien el negro teo… nos volvio locos, con gio los unicos buenos jugadores de rasin

carlos BACCA viene del junior mismo equipo de donde viene TEOfilo

//youtu.be/5tadHZFEuKU

Es un crack el colombiano. Un delantero completisimo buena pegada, buen juego afuera del area y buen cabezazo.

Me gusta mucho, muchisimo. al principio me parecio tanque nomas, pero a medida que fue pasando el video la fue metiendo con buenas definiciones, y aparte tiene un misil en el botin. Le pega de cualquier lado

Rapido, oportunista, no vi goles de cabeza, pero muy buen jugador por lo que ahi se aprecia.

Un crack

Juega muy bien Teo. Pero racing no nos lo vende ni en pedo

jugadorazo

Es un genio, tiene habilidad ,tecnica y personalidad.

no a river no creo que venga se va a europa o nada me parece

Racing por menos de 8 palos verdes no lo larga

3,5 mamita…y cuanto valía Pavote? 5 ? :expressionless: