Pero Mati, los pases son de Racing??
lo unico que se es que colombia tiene equipazo por nombres, lo unico que le falta es demostrarlo
piqueTEO piqueTEO
bailoTEO
De donde carajo sacan estos jugadores los putos de Rasin?, la rompe el tipo este, tiene una calidad terrible.
rinden maso menos los colombianos en argentina no?
gio
FALCAO TEO
edit: hay que traer a BACCA, CARLOS BACCA goleador del junior de barranquilla equipazo que juega en la copa libertadores
INSIDER: nico:Yo ya lo dije, si vendemos a Lamela con esa guita (que sera mucha) compramos a Gio y a Teo
No existe ni media chance, Nico. Primero, porque Racing no los va a vender a River. Segundo, porque por Gio ya rechazaron una oferta de 10 palos limpios. Teo salió 3,5 y no creo que lo vendan por menos del doble
Pero Mati, los pases son de Racing?
Me parece que solo una parte por lo que si River hace una buena oferte por mas que Racing no quiera la otra parte si va querer, yo iría por los dos, Gio y Teo juntos en este futbol argentino dan espectáculo todos los domingos.
jugadorazo…
concuerdo totalmente, pero es practicamente imposible, no lo venden por menos de 10 palos. ademas esta jugando muy pero muy bien
rinden maso menos los colombianos en argentina no?
gio FALCAO TEO
edit: hay que traer a BACCA, CARLOS BACCA goleador del junior de barranquilla equipazo que juega en la copa libertadore
Traete algun videin asi lo pispeamos
Che, y el hermano que onda? es enganche?
dayro moreno traigamos !!
juega muy bien el negro teo… nos volvio locos, con gio los unicos buenos jugadores de rasin
Interp:rinden maso menos los colombianos en argentina no?
gio FALCAO TEO
edit: hay que traer a BACCA, CARLOS BACCA goleador del junior de barranquilla equipazo que juega en la copa libertadore
Traete algun videin asi lo pispeamo
carlos BACCA viene del junior mismo equipo de donde viene TEOfilo
Es un crack el colombiano. Un delantero completisimo buena pegada, buen juego afuera del area y buen cabezazo.
hincha de verdad: Interp:rinden maso menos los colombianos en argentina no?
gio FALCAO TEO
Traete algun videin asi lo pispeamo
carlos BACCA viene del junior mismo equipo de donde viene TEOfilo
Me gusta mucho, muchisimo. al principio me parecio tanque nomas, pero a medida que fue pasando el video la fue metiendo con buenas definiciones, y aparte tiene un misil en el botin. Le pega de cualquier lado
Rapido, oportunista, no vi goles de cabeza, pero muy buen jugador por lo que ahi se aprecia.
Un crack
Juega muy bien Teo. Pero racing no nos lo vende ni en pedo
jugadorazo
Es un genio, tiene habilidad ,tecnica y personalidad.
no a river no creo que venga se va a europa o nada me parece
Racing por menos de 8 palos verdes no lo larga
nico:Yo ya lo dije, si vendemos a Lamela con esa guita (que sera mucha) compramos a Gio y a Teo
No existe ni media chance, Nico. Primero, porque Racing no los va a vender a River. Segundo, porque por Gio ya rechazaron una oferta de 10 palos limpios. Teo salió 3,5 y no creo que lo vendan por menos del doble
3,5 mamita…y cuanto valía Pavote? 5 ?