“Tenía miedo todo el tiempo. Debíamos estar encerrados, muy precavidos porque podía aparecer alguien y empezar a disparar. De todo eso se aprende y se crece como persona”
Aprende rapido, eso es bueno mientras se mantenga lejos de Luna y Funes Mori.
Es verdad. Matateo… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Lejos de FM9 puede ser. Lejos de Luna es más jodido, cuando el Mesías le dice “cubrí todo el frente de ataque” Luna lo hace… en forma literal. La única manera de estar lejos de Luna es no entrenando.
Lástima que no jugó con Centurión, altos duelos de tiro al blanco podían salir.
Lo banco lo banco, vamos que esta tiene que salir bien, estuvimos cerca con Mora, esta tiene que ser la vencida.
Tiene la pretemporada que hizo en Mexico. Denle una patada en el orto a Roman y titular de una
Lástima que no jugó con el River del 86. Ruggeri comentó que en ese vestuario TODOS andaban calzados. :twisted:
Ponelo en la 1er fecha Ramón.
Yo me lo imagino a Teo festejando en el vestuario así:
:lol::lol:
Bueno, ahora solo queda esperar que la rompa este colombiano. Puede ser como Barovero, que sin ser un arquero de primer nivel mundial, después de tener tantos arqueros mediocres nos parece el Pato Fillol en su mejor momento. Con un par de golcitos ya vamos a creer que es el gordo Ronaldo en el 97 :mrgreen:, si venimos de Fuji Mori…
Que venga Teo todo el año es carnaval.
como se suben al caballo de teo, ojalá la rompa, mientras tanto no me parece hacer tanto lio como si habria que hacer por JMI15
Con todo respeto, el Messi paraguayo no puede atarle los botines a este muchacho, y yo a iturbe lo quiero en mi equipo eh
aaaaaaaaaajajajaaaja extrañaba esto.
Teo es titular en la selección mayor de Colombia, Iturbe tuvo que pelear el puesto en el sub-20 de Argentina que dió lastima.
Usté’ es crack, hermano Ariel.
Ya salio Cort*se a decir que hasta la fecha 18 no puede jugar?
No, pero ya tiró que en la 1era seguro que no juega. :lol:
Y si era evidente, que se puede esperar del vigilante ese!
Posta dijo esto Teo?
#RiverPlate Tapa de Olé (hoy, martes), con Teo Gutiérrez: “Ahora, mi juguete no es un revólver, sino una pelota”.