Teo Gutiérrez - Junior

lo malo es que aumenta considerablemente las chances de que lo vengan a buscar de Europa o algún otro lado

o podrías interpretar eso como un mimo para el jugador y que diga “la pucha, en River me fue bien y salí mejor jugador, mejor quizás que haciendo una buena copa me consolide más todavía y termine en el Barcelona tirando paredes con Messi”.

Lo amo mucho Señor Gutiérrez

Sos groso. Felicitaciones. Por favor no te vayas…

Esto es una muestra de apoyo oficial para todos los que siempre lo consideramos un crack!

Pero a la vez es una lastima porque ahora todos lo van a venir a buscar :frowning:

Felicidades Teo, Gracias Jehova!

ch

JEHOVA ES MI PASTOR.

GRANDE D19S

Oh margarita

Teo está dulce.

Primera vez en la historia de este premio que salen elegidos como mejores tres, los 3 de un mismo club? GRACIAS RIVER

Es tarde para decir que lo amo? No?

Bueno, te amo

OLEEEE, OLEEE OLEEE, TEOOOOO, TEEOOOOO ♫♪

TE AMO TEITOOOOO

JEHOVA ES MI PASTOR, NADA ME FALTARA

Retirate en River y te retiras como IDOLO, crack ! Quedate y vas a estar en las paginas doradas de River, esto ya es por la gloria a la altura de tu carrera :lol:

pero hizo goles claves. LA TENES ADENTRO.

jehova es mi pastor

BLURADIO - “A mí me gustaría que se quedara en River Plate”: abuela de Teófilo Gutiérrez

“A mí me gustaría que se quedara en River Plate”.

Doña Aura - Abuela de Teo. La que le hace las arepas que tanto le gustan.

Si esto no lo conmueve a Teo es tremendo pesetero

Qué cagazo le tenía a este tipo cuando vino, me lo imaginaba siendo expulsado al menos 2 veces por torneo, nada más lindo que equivocarse, bastante disciplinado estuvo estos semestres.

IDOLO DE MULTITUDES

LARGA VIDA A JEHOVA!

Nunca olvidar.

//youtu.be/x1xe5YkFdgU

Teo Gutiérrez empezó el año con todo: "Estoy en River y muy contento"El colombiano está de vacaciones y comenzará la pretemporada con el club de Núñez este domingo

“Estoy muy contento en River, es una institución muy grande que me ha ayudado a crecer, he aprendido mucho. Espero dar lo mejor donde esté, donde se haga la voluntad de Dios. Estoy en River y estoy muy contento”

Sobre el premio que recibió de parte del diario uruguayo El País, Gutiérrez dijo: “Estoy contento, es un galardón muy lindo para cualquier jugador. Agradecido con Dios y con mi familia y con la gente que me permitió crecer y poder aprender cada día. A mi familia, mis compañeros de equipo y de Selección”.