Teo Gutiérrez - Junior

Dejando de lado la xenofobia jaja, hace un par de dias tambien dijeron que estaba muy cerca de venir. Yo creo que no viene, asique no me hago esperanzas.

Che pero es logico que vas a bardear a otros en el foro de tu país, es como que yo me meta al foro del cruz azul y ellos estan bardeando a River y yo salte a defenderlo puteando a los mexicanos, como te parece que van a responderme?

[MENTION=40756]budweiser2[/MENTION]; sos mexicano loco, no podes discutir ni hablar con nada referido al futbol
ojito con salir de tu casa porque los narcos son bravos

Yo si estuviese en el foro del Cruz Azul y empiezan a insultar a mi país por ahí me salta la térmica.

Lo mejor que tiene River de momento a mi criterio sin duda que son Eder Álvarez Balanta defensa central zurdo de 20 años seleccionado coñombiano sub-20 y ya fue convocado ala mayor 1 vez, aunque acaba de renovar hace poco no impediría que entrara ala negociación aunque lo veo poco probable ya que es el patrimonio de River y por otro lado esta Funes Mori que aunque no fue este su mejor torneo es joven y muy buen jugador.

:lol:

Los mexicanos miran más fútbol americano que Soccer, además que son muy orgullosos con ese país y de sus comunidades en general; por eso un mexicano es capaz de decirte que Jaguares de Chiapas es más que el Liverpool por ejemplo porque en un amistoso de la novena de ambos clñuvbes ganó Chiapas 1-0

Yo no dije nada de Argentina, pero que vos siendo MEXICANO vengas a decirnos sudacas me da risa.(como si fuera un insulto encima, sudamericano y ORGULLOSO). Quedate tranquilo que para quienes inventaron la palabra México está al mismo nivel que Argentina.

Y al que dijo que este fue un buen usuario… fue siempre un provocador.

Si pero si te fijas nadie habia insultado a Mejico ni bardeado a los mejicanos hasta que alguien puso las boludeces que ponian en el foro ese sobre que Cruz azul es mas grande que River, esta bien estan en su derecho es su foro de decir lo que quieran hasta pelotudces de ese calibre, recien ahi empezaron a tirar comentarios algunos de aca muy logicos, que van a decir, ah si el cruz azul nos pego un pesto en la copa 01 y despues violo a rosario central y gano en la bombonera, si son mas grandes, obvio van a bardear, igual algo de razon tenes.

llego tarde para subir esto?

//youtu.be/WozHXbsAn9M

Al boludo de Sanchez consiganle un pasaporte falso y que se dejen de romper, a lo sumo en el peor (o mejor) de los casos lo deportan.

Teofilo vendria a prestamo? o comprarian en el pase?

Esa foto de tu avatar esta editada? La pasas?

Sera que este es un puto foro de futbol que hablaremos de eso mejicano pelotudo?

Y no se si millonarios pero por algo sera que este jugador en cuestion pide por favor para venir y aun cobrando mucho menos, se ve que mucho futbol no hay alla.

Seria genial pasar de tener al bobo de Funes Mufa a tener al centrodelantero que va a representar a Colombia en el mundial junto con Radamel. Ojalá se de

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que vale lo mismo que David Villa? 5 millones de euros? unos 7,5 m de dolares maso menos… estan todos locos.

Tranquilo que va a pelar una pistola y lo raja a Passarella, por eso vale eso el sicario del área jajajaja

Es un hecho la llegada de Teo?

En ningun lado dice que ya es refuerzo de River. Que onda, de donde sacarin que estaba cerca?

Teo Gutiérrez, nuevo jugador de River PlateCruz Azul y el equipo de la banda llegarón a un principio de acuerdo para el traspaso del atacante colombiano.

Lo que empezaba a convertirse en novela, terminó con el acuerdo al que llegaron River Plate y Cruz Azul para que Teófilo Gutiérrez sea nuevo jugador del club argentino.

Gutiérrez, que expresó en días anteriores su deseo de jugar en River, será jugador de la banda millonaria y sus derechos deportivos también serán adquiridos por el equipo presidido por Daniel Pasarella.

Teo Gutiérrez es una de las cartas que el técnico Ramón Díaz quiere para su equipo, al no darle más continuidad al franco-argentino David Trezeguet.

Y, aunque Cruz Azul negó contactos serios para la negociación y alcanzó a calificar de “poco ético” lo que River estaba haciendo con el jugador, ya se conoció que finalmente hay acuerdo entre las partes y el atacante colombiano tendrá como nuevo destino, Buenos Aires. Solo falta que se haga oficial su traspaso.

El otro colombiano que también suena para las filas de River es Carlos Carbonero, que juega con el Arsenal de Sarandí.

Teo Gutiérrez, nuevo jugador de River Plate | 20130711

Esperemos que lo confirmen aca y ya no pido mas nada ah, si que lo vendan al caballo FM9

El caso Villa es especial. El pasé valió 5 millones, pero entre esto sumado al contrato y no se que otras boludeces, el Atletico se va a gastar mas de 30 millones de Euros en Villa.