Se hace llamar locutor/relator este injunable que pronuncia palabras por la mitad? Quien mierda se cree para decir algo de Teo?
Una verguenza que cavernícolas ignorantes como estos tengan un microfono y la chance de contaminar con sus burradas a otras personas. Cualquier empresa seria lo echa al carajo a este pelotudo.
pero debe ser de una radio barrial el tipo este imagino, y encima las publicidades deben tener su pico de rating máximo cuando relata jaja
Que crack Teo, mirando a cámara fijo con cara y pose amenazante pero con la serenidad de que a él lo quiere la mitad del país y a Sidosían “no te conozo”.
No te vayas D19S 
Arcucci hace poco reconoció que era hincha de Racing. Hubo un programa de 90 minutos que fue una copia de aquel del Show del fútbol donde todos dijeron sus clubes, salvo el pelotudo del Chavo Fucks que seguía diciendo que después tenía que ir a la cancha y lo iban a volver loco… como si nadie lo supiera ya, qué tipo imbécil. No se da cuenta de que el problema no es de qué club sea sino cómo influye eso a la hora de opinar o hacer periodismo.
:lol::lol::lol:
MATATE SENOSIAIN LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.
Quedate. River te ama.
Viejo, que te calles, en serio.

Para no quererlo :P…Teo Gutierrez “Las empanadas de mi abuelita me hacen más goleador”
sos un genio Teo
te daría los 6 millones que entran por Lanzini para que te quedes acá hasta que te retires
Que bien que vino ese gol. Capaz hasta lo entusiasmó y se queda
Te saca sonrisas el negro despues de un gol, siempre tira el bailo-Teo (?) :lol:. Es lo más este tipo.
Ya con verlo reír me contagia alegría.
¿Cómo no quererlo entre los 11 siempre?
Ya comentaron lo del insulto a Teo? Que HDP.
Quedate para ganar las Copas. No vayas a baldosear a Europa.
No lo vi bien lo de TyC… Pero el bondi no fue con Edul en realidad?
Me parece que no lo pusieron por que los dejaba mal parado. Pero la respuesta que le da a Edul dsp de esa pregunta de Senosiain es peor me parece…
Alguien tiene la nota?? La que pusieron ahi se me re contra traba.
Vos mismo estás dando fin a esta discusión con esa parte… Es de un grupo empresario, no de River. El club no puso un mango (casi que ni le paga el sueldo), según se comenta jugó los primeros 6 meses gratis (calculo que después le habrán pagado), es el jugador con más calidad que tenemos en el plantel, es carismático y encima se la está haciendo chupar a todo el periodismo que cuando River lo trajo no salió más que a tirarle mierda, tildarlo de tipo conflictivo y decir que se había traído un problema.
¿Como bancar a un tipo así, no? Una bronca me da :mrgreen: