estoy nerviosa
Lo van a ir a buscar para sacarlo.
Esperemos que muestre que aprendio, sino lo van a agarrar de punto mal.
ya está lo de teo?
En un Buen Momento acaban de decir que no esta habilitado todavia
???
Sebastián Ojeda @s__ojeda
Agustín Manzo, Director Deportivo del Cruz Azul, en @Radio9am “Si River no manda la plata, no mandamos el transfer. El plazo vence hoy”.
Cada día más asco me dan los periodistas que cubren a River, ASCO. Uno peor que el otro. Se mataban por dar la primicia de que estaba habilitado, salieron TODOS a decirlo y ahora parece ser que no lo está.
bue… sinceramente, que hijos de puta estos de la AFIP, como nos rompen los huevos a nosotros… supuestamente en racing tuvo problemas de papeles y jugó, y despues jugó en lanus de lo mas pancho…
PERO QUE MIERDA?
Las Voces del Futbol - Radio 9 AM 910
Agustin Manso (algo del Cruz Azul): Si no se hace el deposito se girara todo lo que tiene que ver con el departamento juridico.
Que payaso ese Agustin Manzo
uno puede hablar de toda la inoperancia de la dirigencia de River que quieran, pero el jugador en racing ya no tenía los papeles en orden, despues fue a lanus y evidentemente no los había solucionado… que yo sepa en esos dos clubes jugó sin problemas… entonces no me queda otra que pensar que esto es contra River el asunto.
Las Voces del Futbol - Radio 9 AM 950
La autorización de la AFIP esta hecha, falta la autorización del banco central para enviar los dolares, River tiene en su cuenta el dinero en pesos necesarios para cubrir el monto, en estos momento Turnes esta en una sucursal del banco central destrabando la situación.
Dale, Marco del Pont.
“Teo será habilitado esta tarde” RD
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si Ramon dice que TiroTeo va a ser habilitado esta tarde, TiroTeo va a ser habilitado esta tarde.
Yo ya no creo mas nada, los periodistas no solo mienten sobre refuerzos sino que ni siquiera se informan sobre las habilitaciones y mandan fruta todos los dias, desde el martes que dicen Teo ya esta habilitado, hoy es viernes y todo sigue igual.
Que insoportable que sos Cruz Azul equipo de mierda.
Hay que llenar de bombas la AFIP.