por mas q teito la rompa, gallardo no lo quiere. napoleon busca jugadores de perfil bajo y q a la vez sean competitivos. maidana, ponzio, alario. esos son los jugadores por los q gallardo se siente representado.
Posta, si Teo viene tendría que ser Libre y cuando ya no este el Muñe como Dt de River, osea el año que viene.
Teo le fue a dar la mano a Carrizo, éste lo evitó, y Teo lo cagó a puteadas de arriba abajo. :lol:
A Carrizo todavía le duele ese ojete bieliminado.
Volve Teo, tanto a River como a la Seleccion
Hay video de eso?
En paso a paso lo vi.
Mamadera ojalá viniera en Junio
Espero que El Monumental lo ovacione.
Terrible crack es este negro.
Y espero que dé asco contra nosotros.
[INSTAGRAM]p/BUZ7es5Fxg-[/INSTAGRAM]
El ultimo me gusta de Teo en tw. de nada
El domingo entreguenle placas, coreen su nombre, muestrenle videos, muestrenle verdolagas, emocionenlo hasta las lagrimas para que no la toque…
[INSTAGRAM]p/BUabE7BlQRq[/INSTAGRAM]
Minuto 6.15
Nos clava el Domingo
Se acerca el domingo. Qué harás Teo?
Hay que aplaudirlo para que lo traigan de vuelta
Va a jugar bien, el partido de la final puso huevo, jugó como el culo pero puso huevo. Fue respetuoso. No piden que vaya para atrás, es un profesional.
Va a jugar bien, el partido de la final puso huevo, jugó como el culo pero puso huevo. Fue respetuoso. No piden que vaya para atrás, es un profesional.
---------- Mensaje unificado a las 06:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------
Dudo que podamos mantener a Driussi y Alario asi que no veo con malos ojos que vuelva Teo para reemplazar a alguno. El tipo se queda libre a mitad de año creo.
No creo que vaya para atrás, pero me la bajaría mal que le cague el campeonato a River y quiera volver para la Libertadores.
River ya perdió muchos puntos en este Torneo . . . y en ningún caso fue por culpa de Teo. Al contrario, nos ayudó, porque fue partícipe del empate contra los inmundos. Si nos hubiésemos acordado más temprano del campeonato, el partido del domingo ni sería fundamental de lo lejos que estaríamos en la punta.
Y ojalá venga a jugar la Copa, sobre todo si se nos va alguno de los dos monstruos que tenemos en la delantera. Hoy por hoy, no es realista contar con Alonso, Larrondo ni Mora para esas instancias. Me quedo mil veces con el colombiano.