Teo Gutiérrez - Junior

QUE NO VUELVA NUNCA MAS, UN TIPO QUE FANTASMEA EN LAS FINALES NO ES PARA RIVER

1 me gusta

UN ASCO SI LO QUE DIJERON DURANTE EL PARTIDO FUE DE VERDAD

Mereces quedarte alla a que te caguen a tiros

que pijazo te metió Gallardo en el orto negro jajajaj

2 Me gusta

Listo, ahora volve para la Copa.

3 Me gusta

Con gallardo te queres comparar??? jajajaa
No sos nadie en la historia de River, fracasado

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Con gallardo te queres comparar??? jajajaa
No sos nadie en la historia de River, fracasado

1 me gusta

Listo, ahora volve para la Copa.

4 Me gusta

NUNCA MAS EN RIVER COSAS COMO VOS

1 me gusta

que dijo?

¿Qué pasa soretito? Tenías unas ganas de clavarnos y hacer la gallinita, enfermito mental, cabeza de termo.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Jajaja, de qué película es tu firma?

1 me gusta

Gran partido del hijo de puta este.

Que dijeron?

En el 2 a 1 dicen que paso por enfrente del banco y le dijo a Gallardo “Viste el centro que puse?”. Y en el 3 a 2, paso trotando riéndose literal en la cara del muñeco mirandolo fijo en todo momento

Si es así un caradura total saludándolo con sonrisita en la previa, pero de Teo no descubrimos nada.

1 me gusta

Yo le soporto todo, nunca me queje de Teo. Pero esto seria imperdonable

2 Me gusta

:lol: como quieren armar quilombo con TEITO

termino el partido y se cagaba de risa

5 Me gusta

:mrgreen:

Posta, gran centro.

este tipo es un psicótico, no sé porque lo idolatran. Si tuviera perfil más bajo sería muy útil, pero el chabón lagunea y repunta exacerbando con termez sus buenos desempeños

1 me gusta

volve teooooooooooooo

1 me gusta

Yo no entiendo la verdad como se olvidan lo que hizo el año pasado, abandonando el barco por unos verdes, no lo quiero más en River

2 Me gusta

Es un hijo de puta, eso sumándole la expulsión en la bombonera que también se fue cagando de risa, no entiende nada el tipo :lol:

3 Me gusta