:lol:
Hasta mi abuela Olga en su tumba sabe que el jueves nos emboca. Y la rompe toda
lo van a empezar a idolatrar a este gil por el circo que hace, la vendida de humo? eh? pelotudos? perdón sigo caliente por el clásico
ya sabes que hacer Teo… guiño guiño
me parece que si nos clava un par de acá lo van a gritar :roll:
Villagra
Ruben
Teo
Ferrari juega?
Hasta la chota con la ley del ex.
Según Twitter Salazar y Montoya ya eran jugadores nuestros un par de veces (?) así que olvídense
pd: capaz es el hmno, que es identico a el.
mirá esa alta resolución papá, la sacaron con esta camara en los años 50?
ULTRA FAKEEEEEE
no va a hacer un carajo
Ojala te mueras negro de mierda idolo de los que siguen con el dos veces en seis meses. Anda a comer empanadas
Lacra.
Te amo Teófilo. Caganos a bailes, hace un gol en contra, despues te haces expulsar y te vas haciendo la banda
Foto con calidad de los años 80 y 90. E igual no quiere decir nada: En ese entonces la única manera que uno tuviera uniforme era estando en un equipo y te tocaba aceptar si o sí los colores que el entrenador o dueño decidían. Yo pasé varios años cuando era menor jugando como 5 contra un equipo que jugaba con una camisa blanca y banda cruzada roja y pantaloneta negra sin saber quienes eran.
Es una foto de rollo…
4k la foto
la sacaron con una calculadora casio
Es él de aca a Colombia.
Esta es la mejor foto de Teo con la banda, tipica foto que utilizan de estatua despues.
Hacete expulsar y volve
Hoy no jodas…
Ni se te ocurra tocarla
Por favor teo, hoy no hacete echar y tenes la 9 y la titularidad en el año que viene.