Teo Gutiérrez - Junior

:lol:

Hasta mi abuela Olga en su tumba sabe que el jueves nos emboca. Y la rompe toda

lo van a empezar a idolatrar a este gil por el circo que hace, la vendida de humo? eh? pelotudos? perdón sigo caliente por el clásico

1 me gusta

ya sabes que hacer Teo… guiño guiño

1 me gusta

me parece que si nos clava un par de acá lo van a gritar :roll:

Villagra
Ruben
Teo
Ferrari juega?

Hasta la chota con la ley del ex.
Según Twitter Salazar y Montoya ya eran jugadores nuestros un par de veces (?) así que olvídense

1 me gusta

pd: capaz es el hmno, que es identico a el.

mirá esa alta resolución papá, la sacaron con esta camara en los años 50?

ULTRA FAKEEEEEE

2 Me gusta

no va a hacer un carajo

Ojala te mueras negro de mierda idolo de los que siguen con el dos veces en seis meses. Anda a comer empanadas

Lacra.

Te amo Teófilo. Caganos a bailes, hace un gol en contra, despues te haces expulsar y te vas haciendo la banda

Foto con calidad de los años 80 y 90. E igual no quiere decir nada: En ese entonces la única manera que uno tuviera uniforme era estando en un equipo y te tocaba aceptar si o sí los colores que el entrenador o dueño decidían. Yo pasé varios años cuando era menor jugando como 5 contra un equipo que jugaba con una camisa blanca y banda cruzada roja y pantaloneta negra sin saber quienes eran.

Es una foto de rollo…

4k la foto

la sacaron con una calculadora casio

4 Me gusta

Es él de aca a Colombia.

Esta es la mejor foto de Teo con la banda, tipica foto que utilizan de estatua despues.

Hacete expulsar y volve

Hoy no jodas…

Ni se te ocurra tocarla

Por favor teo, hoy no hacete echar y tenes la 9 y la titularidad en el año que viene.