Que golazo! Un fenómeno Teo.Cómo hacen algunos para no quererlo?
Una lástima que sea tan difícil volver a verlo con la banda con Gallardo de DT.
Que golazo! Un fenómeno Teo.Cómo hacen algunos para no quererlo?
Una lástima que sea tan difícil volver a verlo con la banda con Gallardo de DT.
Hace un penal y despues que te echen por protestar … despues del partido te quedas y levantas la Copa con el plantel.
en las finales nunca hace un carajo
le tengo terror a este HDP, o la rompe toda y gana el partido solo, o se hace echar al 2’ del PT
El pase de Piscu. Orgásmico.
Agrego este:
Nos va a hacer 10 (?). It’s Larrondo’s time.
Fijo que la rompe contra nosotros
Ni se te ocurra eh.
No te hagas el loco Teito por favor, no me enojo si tenes una molestia muscular en estos días, pero si juega, ojala ni la toque y lo haga para volver :lol:
Nos llega a embocar y es para matarse, salvo que ganemos el partido lo mismo, después no creo que se haga echar, quedara bien con la gente de River pero los comegatos lo van a acribillar
Para mi todo lo contrario, la va a querer romper para que lo traigamos de vuelta. Es mas, si hace un gol no creo que lo grite pero para mi que va a hacer algún tipo de gesto para que lo compremos al mejor estilo burrito cuando estaba en newell’s.
esta tan desquiciado que capaz que se erra un gol apropsito con el arco solo o hace un gol y le pela la chota a gallardo
pd: te extraño te amo
Ni se te ocurra negro, anda para atras contra River
para q quieren q vuelva??
a los 6 meses va a querer volver a colombia al “club de sus amores”
No tendría lugar en el primer equipo.
Teo, anda para atras y redimite por haberla merceneado toda en las semis de la Libertadores, convertite en idolo
Teo, hacete echar.
Qué gesto?
Un gesto para que pongan la plata
Sí, pero qué exactamente?