Teo Gutiérrez - Junior

Que golazo! Un fenómeno Teo.Cómo hacen algunos para no quererlo?

Una lástima que sea tan difícil volver a verlo con la banda con Gallardo de DT.

1 me gusta

Hace un penal y despues que te echen por protestar … despues del partido te quedas y levantas la Copa con el plantel.

1 me gusta

en las finales nunca hace un carajo

2 Me gusta

le tengo terror a este HDP, o la rompe toda y gana el partido solo, o se hace echar al 2’ del PT

2 Me gusta

El pase de Piscu. Orgásmico.

1 me gusta

Agrego este:

//youtu.be/eXlovfx037c

2 Me gusta

Nos va a hacer 10 (?). It’s Larrondo’s time.

Fijo que la rompe contra nosotros

Ni se te ocurra eh.

3 Me gusta

No te hagas el loco Teito por favor, no me enojo si tenes una molestia muscular en estos días, pero si juega, ojala ni la toque y lo haga para volver :lol:

Nos llega a embocar y es para matarse, salvo que ganemos el partido lo mismo, después no creo que se haga echar, quedara bien con la gente de River pero los comegatos lo van a acribillar

Para mi todo lo contrario, la va a querer romper para que lo traigamos de vuelta. Es mas, si hace un gol no creo que lo grite pero para mi que va a hacer algún tipo de gesto para que lo compremos al mejor estilo burrito cuando estaba en newell’s.

3 Me gusta

esta tan desquiciado que capaz que se erra un gol apropsito con el arco solo o hace un gol y le pela la chota a gallardo

pd: te extraño te amo

3 Me gusta

Ni se te ocurra negro, anda para atras contra River

2 Me gusta

para q quieren q vuelva??

a los 6 meses va a querer volver a colombia al “club de sus amores”

1 me gusta

No tendría lugar en el primer equipo.

1 me gusta

Teo, anda para atras y redimite por haberla merceneado toda en las semis de la Libertadores, convertite en idolo

1 me gusta

Teo, hacete echar.

3 Me gusta

Qué gesto?

Un gesto para que pongan la plata

Sí, pero qué exactamente?