sos crack, hijo de puta siempre lo fuiste y algunos todavia dicen que es un muerto , cuando quiere jugar es el mejor por lejos
Increíble la calidad de Teo, lo digo una y mil veces. El centro que saca ayer, como maneja el cuerpo para que la pelota no se vaya a la mierda, cualquier otro jugador la cuelga en la luna. Lo ves como camina la cancha y te das cuenta la calidad que tiene. Yo lo traería para el año que viene.
Qe crack sos negrito! Y qe feo puede llegar a ser enfrentarte
Cero comparables ambas situaciónes.
Nadie, NADIE dice que es un muerto. No digas boludeces. Solo se lo critica por el comportamiento hiper mercenario que tuvo, nada más.
Sos un fenómeno. Cuando jugas enserio hay pocos como vos. Lastima que tenés la cabeza muy quemada
ole ole ole ole teo teo
Ex jugador. Su función es la de hacer goles.
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
Teo no levantó la Libertadores, Alario sí.
Me lo imagino al relator justificando a un violador porque la piba tenía la pollera muy cortita. Un pelotudo.
Bueno Teo levantó la Sudamericana y el torneo siendo de los mejores, y si levantamos la Libertadores en parte fue gracias a el. Pero bueno mejor sigamos orgullosos con Alonso y Larroto, porque a los delanteros titulares en cualquier momento vuelan
what
El dia que se aprenda que los jugadores en un 99% son mercenarios vamos a disfrutar mucho mas el fútbol. O acaso se olvidan todo la mercenariada que se mandó para venir?
ohhh esa calidad si puede verse
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
Larroto la concha de tu madre
Puede ser, pero me refería al hecho de “dejar en banda al equipo” cuando te expulsan.
La rompio toda anoche hermano, mas halla de haber participado en los dos goles fue el dueño de Central, gano el partido mientras sus compañeros se hacian pis encima cuando les llegaba la pelota.
Ya me olvide de quien era esa frase :lol:
Abraham Simpson
Siempre que esta en el centro de las puteadas-criticas va y la rompe toda, que tremendo jugador viejo. Que lastima que esta tan demente,unas ganas de que vuelva… pero con el muñe y Donofrio es imposible
Ah bue…
Primera vez que veo que alguien prefiere deshacerse de un delantero que cuando no hace goles se dedica a crear juego y poner asistencias.
es un mercenario, provocador, vende humo, la fantasmea toda, nos dejo tirados en banda, pero ahy va el mejor jugador que hemos tenido en los ultimos años
[video=youtube_share;GVq-Wapjp_U]- YouTube