Pregunto lo mismo que carajo pasa con Tiroteo?
Ya es de River, o sea esta entrenando… pero firmo contrato ya? es cierto que River no pago un solo mango todavia por el? como es que se lo inscribio si ya es jugador de River, es por el tema del cupo de extranjeros? O sea estimo que la premisa sería: “si es jugador de un equipo, habria que inscribirlo” (?) No sé algo me estoy perdiendo, soy muy boludo o realmente es un quilombo esto.
Todavia no se desocupo el cupo …
Tigre nos tiene agarrado de los huevos con el pase de Roman. Llegan a encontrarle que tiene el dedo gordo 1 cm mas largo que el otro y nos van a pedir el predio de ezeiza a cambio.
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Saquenlo de aca por las dudas.
No se llega a ir Roman o Sanchez, y hay que ir a apretarlos al entrenamiento para que se vayan. Cuando salgan cagarles a piedrazos los autos.
Pero eso no lo tendrían que verificar antes de liberarlo?
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
Por otra parte, la desprolijidad de esta dirigencia es una cosa de locos
toda las fichas puestas en vos teoo . a romperla
Precisamente q no manden el trasfer significa que no lo liberan creo
Liberen el cupo la concha de sus madres! mira si estos energúmenos de mierda lo dejan colgado a Teo por no tener un cupo libre. Haganlo yaaaaaaaa!
Mete dos vs central y delira el monumental
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A lo que me refiero es a que lo tenían agarrado de los huevos, entrenando con la cuarta y no lo dejaban viajar a la argentina. Algún tipo de aval tendrán que haber recibido para permitir el viaje y la incorporación
Leí que no jugaría hasta la fecha tres.
Ojala llegue contra Bosta
…
:lol::lol::lol:
Comentario aramixsiano.
Jaja que grande Teo, se le nota la alegría cuando le preguntan que siente al estar en River, se le quiebra la voz.
Re emocionado parecia Teo en la conferencia . Lo banco a morir por favor que la rompa
Al fin, ahora si… firmo Teo.
Na, que lindo pibe Teo, mentalidad de Ramón Diaz :mrgreen:
JAJAJAJA QUE RISA PICARONA QUE TIENE TEO. ME MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Toda la fé puesta en Teo. Que se adapte con Lanzini y caguemos a goles a todos, quiero ser campeón con Teo de goleador.
Que dijo che ? Me perdi la presentacion un garron (aunque pensando que me evite verle la cara y escuchar los ehhhh de Pasarella no se si estuvo tan mal)
Me sumo al pedido
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
Me sumo al pedido
ya lo habran preguntado, pero cuando esta para jugar?