Teo es el mejor de América! 2) Sánchez 3) Piscu

jaja.

Si no lo gana Piscu que quilombo se va a armarr

es ANUAL, ANUAL. por eso va a ganar teo. lo vamos a ver de traje, jaja. CR7 lta.

Ojala lo gane Pisculichi.

PISCULICHI

Ojalá el premio se quede en casa, a mi personalmente me gustaría que lo gane Teo, pero estaría feliz de que cualquiera de los 3 lo gane para coronar no solo la campaña de ese jugador, sino para obtener un logro individual que acompañe el gran logro grupal que se obtuvo en éste año.

1- Teo
2- Piatti
3- Piscu

Prefiero que lo gane Pisculichi…

A Lucas Silva no lo compró el Real Madrid?

Yo estoy entre Piscu y Teo. El colombiano terminó el año medio desnflado…

En cuanto a merecimiento, para mi, se lo debería llevar Teo. Teniendo en cuenta que es un premio anual, no hay que olvidarse de todo lo que hizo Teofilo. Clave en el primer campeonato, clave en la copa, jugo un mundial. Eso le suma mucho. Fue participe de muchas cosas importantes este año, a diferencia de Piscu y Sanchez que solo lo fueron 6 meses.

Vamos piscuuu

Aranguiz, Lucas Silva…No había mejores jugadores que esos 2?

Piscu piscuuuu olé olé olé

Che raro que no esté Milito, la rompió toda para mí, es de un nivel superlativo.

Me parece que van a tener más en cuenta, la participación en la sudaca, y no tanto la del campeonato local.
Es lógico, porque se premia al mejor jugador SUDAMERICANO, y no del campeonato local.
Y ahí, indiscutiblemente gana Piscu.
Tuvo un protagonismo FUNDAMENTAL, en la obtención de la copa, inobjetable.

Y Piscu (en realidad, todo River) también anduvo bien en el Campeonato Argentino.

El mejor de América fue Pisculichi, sin dudas. Ahora, tengo el presentimiento de que se lo van a dar a su coterráneo Sánchez, y está bien también.

Si no se lo dan a Piscu no entiendo más nada.

No hay ninguno de San Lorenzo??

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Ah, ahí leí que esta Piatti

Para mi lo tiene que ganar Pisculichi, de todos modos quien lo gane ya sea Teo, Piscu y Sanchez es bueno

Mientras lo gane cualquiera de River, todo bien, mas que contento :smiley: