Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Igual UK ya se transformo en un califato hace rato, Starmer es un titere, y varios paises van por el mismo camino. La maquina propagandistica anti-Israel no existe solo para destruir a Israel sino para que las naciones occidentales se enfoquen solamente en Israel mientras se la ponen por el orto despacito, pero bueno, van a tener lo que merecen.

3 Me gusta

Lo que pasa es que el lobby árabe petrolero, China y sumado a los nazis de occidente, se venden muchos políticos. Traicionan a Israel por dinero así de fácil

Yamete jurio-kun

El único patético sos vos, Charlie Kirk

1 me gusta

No hablo con fascistas, asique no me cites mas, ok?

4 Me gusta

Ya que sos del Hamas sabes lo que dice aca?

Si fueras árabe lo sabrias
A no ser que solo seas un troll

:backhand_index_pointing_up:t3: beatleotario en estos momentos

El libervirgo sionista más lúcido acusando a otros de fascista, te falta decir que Hitler era comunista

2 Me gusta

Excelente que hayan llegado a un acuerdo. Ojalá se implemente y se respete. No creí que Trump fuera capaz de eso.

Lo que sí, esto en realidad no va a ser más que una pausa hasta que vuelva a estallar tarde o temprano.

2 Me gusta

¿Que opinás de Stalin y su persecución a los hijos de Sión?

1 me gusta

Trump les dijo si no hay tregua entonces los vamos a matar a todos.

1 me gusta

que hay mas fascista que desearle y festejar la muerte al que opina diferente, apoyar terroristas, dictadores y regímenes autoritarios?

Nada.

podés gritar, llorar y patalear, pero sos mas fascista que el mismo Mussolini.

3 Me gusta

Se estan dando con todo Hamas y distintos clanes en Gaza. Se reportan varios muertos incluido el famoso Mr Fafo que fue ajusticiado por un clan contrario a Hamas.

Imagenes sensibles

El principal enfrentamiento se esta dando entre Hamas y el clan Doghmush que le esta disputando el poder.

4 Me gusta

Contemos la verdad.
Daghmash eran apoyados por Israhell y se encargaban de saquear la poca ayuda humanitaria que entraba a Gaza, ahora se está informando que Hamas los está liquidando.

Es increíble defender a Hamas solo porque son “los rebeldes” de una causa justa, pero sin importar lo que hagan. Como hace la izquierda argentina.

Es como que nosotros estemos orgullosos de un grupo que vaya a Malvinas y viole y mate mujeres, nenes, secuestre viejas. Yo a esos como argentinos los quisiera colgados del obelisco.

Además sería equivalente a que ese grupo se meta con la propia población argentina una vez tomado el poder. Algo como lo que prometían los soretes hijos de mil puta del ERP en los 70s.

Los zurdos lloran por lo que hicieron los soretes milicos asesinos, pero ellos prometían algo mucho peor si tomaban el poder, y quedó registrado, no es verso. Con que cara hablan los zurdos después de eso? de que genocidio hablan si prometían uno mucho peor? son lo mas hipócrita de la política.

Con la gente inocente no se jode, de un lado y otro, el que hace eso merece morir.
En el caso de Israel y Hamas están muy sucios los dos, si el mundo fuera justo debería haber múltiples fusilamientos de los dos lados.

1 me gusta

la verdad segun quien?

Sos un pobre ignorante infeliz, ni el colono genocida se atreve a decirme fascista porque los sionistas se sienten identificados con ello.